ELS CRIMS D ALÍCIA (PREMI NADAL 2019)

Descargar libro ELS CRIMS D ALÍCIA (PREMI NADAL 2019) gratis

ELS CRIMS D ALÍCIA (PREMI NADAL 2019) es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela negra, del gran escritor GUILLERMO MARTINEZ , 2019 de la mano de la editorial COLUMNA EDICIONS S.A., esta en formato pdf y contiene 336 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788466425063

  • Categoria Novela negra
  • Autor GUILLERMO MARTINEZ , 2019
  • Paginas 336
  • Editorial COLUMNA EDICIONS S.A.
  • ISBN 9788466425063

Descripción completa del libro ELS CRIMS D ALÍCIA (PREMI NADAL 2019) y sinopsis

¿Para quién es la figura de Lewis Carroll? Por el autor de Crímenes de Oxford.

Oxford, 1994. Germandat Lewis Carroll decide publicar el diaris privats de l'autor d'Alícia al país de les meravelles. Kristen Hill, una joven erudita, vive para reunir los cuadrantes originales y descubre la clave de una página que se romperá misteriosamente. Pero Kristen no acepta llegar con su descubrimiento hasta la reunión de Germandat. Se desata una serie de crímenes con el aparente propósito de evitar, paso a paso, que se descubra el secreto de esta página.

¿Quién quiere matar al misatger? ¿Cuál es el verdadero patriarca de este éxito criminal? ¿Quién y por qué se utiliza el libro de Alícia para matar?

El famoso profesor de lógica Arthur Seldom, también miembro del Germandat Lewis Carroll, y un joven estudiante de matemáticas unirán sus fuerzas para llegar a la fuente de la intriga, y verán arrossegats perillosament por crímenes impredecibles, en una investigación tan intrigante como libre.

Con una prosa elegante y precisa, Guillermo Martínez ha escrito una novela fascinante, clásica ahora que estrictamente actual, que en la tradición de Borges i Umberto Eco lleva la historia policial a la tierra literaria.

Muestra gratuita

Biografia del escritor GUILLERMO MARTINEZ , 2019

Guillermo Martínez (Bahía Blanca, Argentina, 1962) reside en Buenos Aires desde 1985, donde se doctoró en Ciencias Matemáticas. Posteriormente, vivió durante dos años en Oxford. En 1982 fue galardonado con el Premio Fondo Nacional de las Artes por el libro de cuentos Infierno grande. Su primera novela, About Roderer, traducida a varios idiomas, fue seguida por The Teacher's Wife y el Borges Essay and Mathematics. En 2003 publicó Crímenes imperceptibles, una novela traducida a 40 idiomas y llevada al cine por Álex de la Iglesia, bajo el título Los crímenes de Oxford, el mismo título con el que fue publicada en España en 2004 por Destino. En 2007 publicó La muerte lenta de Luciana B, elegida por El Cultural entre los diez libros de ese año. En 2011 publicó su última novela, Yo también tuve una novia bisexual. En 2015 ganó el Primer Premio Gabriel García Márquez de Cuento Hispanoamericano por Una Felicidad Repulsiva. También publicó los libros de ensayo La fórmula de la inmortalidad, Gödel para todos (en colaboración con Gustavo Piñeiro) y La razón literaria. ...” Ver más