ERASE UNA VEZ UNA PRINCESA QUE SE SALVO SOLA

Descargar libro ERASE UNA VEZ UNA PRINCESA QUE SE SALVO SOLA gratis

ERASE UNA VEZ UNA PRINCESA QUE SE SALVO SOLA es un libro escrito en castellano que trata sobre Juvenil, del gran escritor VV.AA. , 2019 de la mano de la editorial NUBE DE TINTA, esta en formato pdf y contiene 64 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788416588862

  • Categoria Juvenil
  • Autor VV.AA. , 2019
  • Paginas 64
  • Editorial NUBE DE TINTA
  • ISBN 9788416588862

Descripción completa del libro ERASE UNA VEZ UNA PRINCESA QUE SE SALVO SOLA y sinopsis

Un hermoso álbum de los mejores ilustradores del momento, con historias inspiradoras sobre las situaciones injustas a las que nos enfrentamos las niñas y las mujeres, pero también los niños y los hombres, y cómo sus protagonistas están capacitados para transformarlas.

La princesa cortó su trenza y tejió una escalera con ella. Se salvó a sí misma. Y cambió la historia.

Estas son las historias que tenemos que contarnos entre nosotros, y también entre nosotros, para cambiar el final de la historia para siempre.

Para que estas situaciones reales que le pueden pasar a cualquiera pronto sean historias de ciencia ficción.

Para poder empezar a escribir, todos juntos, una historia diferente.

Agustina Guerrero, María Hesse, Ana Santos, Aitor Saraiba, Naranjalidad, Lady Desidia, Laura Agustí, Elena Pancorbo, Amaia Arrazola y Alex de Marcos se unen en este precioso volumen para ilustrar historias únicas desde una perspectiva feminista. Y así dar paso a un futuro en el que todas las princesas se salvan, y los príncipes pueden pedir ayuda de vez en cuando.

Muestra gratuita