FLORES DE BACH Y HOMEOPATIA

Descargar libro FLORES DE BACH Y HOMEOPATIA gratis

FLORES DE BACH Y HOMEOPATIA es un libro escrito en castellano que trata sobre Salud y Dietas, del gran escritor SELMA VIJNOVSKY , 2018 de la mano de la editorial CONTINENTE, esta en formato pdf y contiene 320 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9789507542435

  • Categoria Salud y Dietas
  • Autor SELMA VIJNOVSKY , 2018
  • Paginas 320
  • Editorial CONTINENTE
  • ISBN 9789507542435

Descripción completa del libro FLORES DE BACH Y HOMEOPATIA y sinopsis

El Dr. Edward Bach hace un importante descubrimiento personal antes de la creación de su sistema floral: lee por primera vez la obra fundamental de Samuel Hahnemann, Organon of rational medicine (1810), y entiende que el "arte de curar" del padre de la homeopatía es similar a sus propias ideas al respecto.

Ya en 1927, refiriéndose a las vacunas orales que él mismo preparó para tratar la toxemia intestinal, dijo:

"Quiero subrayar que los resultados son tan buenos y aún mejores con los preparados potenciados, como lo es la homeopatía".

La dinamización o potenciación homeopática de los remedios florales ya era practicada por los médicos homeópatas de Nueva York en la década de 1930 (siglo XX), así como por algunos miembros del Hahnemannian Institute de Londres.

"¿Por qué no nosotros también....?", argumenta el autor de este libro en el Prólogo.

Entonces, ¿qué aporta al tema de una manera tan agradable y coloquial?

En primer lugar, este autodesafío, y luego -basado en su investigación y en su propia práctica terapéutica- una convicción: la dinamización de las flores implica un gran beneficio para los pacientes.

En segundo lugar, un diagnóstico diferencial detallado por flores (incluyendo las relaciones astrológicas), tanto para adultos como para niños, más un estudio de caso (propio y extranjero).

Finalmente, un repertorio de síntomas de gran utilidad no sólo para los terapeutas, sino también para cualquier persona interesada en esta medicina natural que ayuda a sanar la mente, el cuerpo y el espíritu, y a avanzar en el camino de la evolución.

Muestra gratuita