FLORES DE MONTAÑA: SENDEROS DE COLOR

Descargar libro FLORES DE MONTAÑA: SENDEROS DE COLOR gratis

FLORES DE MONTAÑA: SENDEROS DE COLOR es un libro escrito en castellano que trata sobre Ciencias, del gran escritor DAVID HERNANDEZ , 2015 de la mano de la editorial AUTOR-EDITOR, esta en formato pdf y contiene 377 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788461733224

  • Categoria Ciencias
  • Autor DAVID HERNANDEZ , 2015
  • Paginas 377
  • Editorial AUTOR-EDITOR
  • ISBN 9788461733224

Descripción completa del libro FLORES DE MONTAÑA: SENDEROS DE COLOR y sinopsis

La vida pasa por varios caminos. Pueden ser planas, escarpadas, escarpadas, largas, cortas. Lo mismo puede decirse de las rutas o ascensiones que realizamos en plena naturaleza, pero en este caso, a través de los bosques, en paisajes abiertos o encaramados en las rocas, nos acompañan las flores. Pueden ser llamativos o diminutos, y por lo tanto pasan desapercibidos cuando se camina demasiado rápido.

A veces nos encontramos con caminos blancos, con abundancia de anémonas, narcisos de poetas o paradisíacas. Otros días, el azul viene a nuestro encuentro, y vemos las pequeñas gencianas o los lirios maravillosos; también el rojo, con los llamativos martagones o peonías, sin olvidar el amarillo y su lis de los Pirineos o las enormes gencianas lúteas. Pero la mayor parte del tiempo, los caminos son multicolores y las flores coexisten en armonía, o no tanto, porque siempre nos preguntamos ¿por qué está ese solo en medio del campo? Así que pensamos que forman familias pequeñas o grandes, pero siempre hay alguien más independiente que se las arregla sola.

Muestra gratuita