FLORES QUE CURAN: LA CURACION COMPLETA DEL CUERPO, LA MENTE Y EL ALMA

Descargar libro FLORES QUE CURAN: LA CURACION COMPLETA DEL CUERPO, LA MENTE Y EL ALMA gratis

FLORES QUE CURAN: LA CURACION COMPLETA DEL CUERPO, LA MENTE Y EL ALMA es un libro escrito en castellano que trata sobre Salud y Dietas, del gran escritor NO ESPECIFICADO , 2018 de la mano de la editorial CREACION, esta en formato pdf y contiene 188 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788415676768

  • Categoria Salud y Dietas
  • Autor NO ESPECIFICADO , 2018
  • Paginas 188
  • Editorial CREACION
  • ISBN 9788415676768

Descripción completa del libro FLORES QUE CURAN: LA CURACION COMPLETA DEL CUERPO, LA MENTE Y EL ALMA y sinopsis

Resumen

La enfermedad es, en esencia, el resultado del conflicto entre el alma y la mente, y nunca será erradicada excepto por el esfuerzo mental y espiritual.

Este fue el pensamiento principal del Doctor Edward Bach, quien lo llevó más allá de la medicina oficial de su tiempo (principios del siglo XX).

No estaba satisfecho con los tratamientos médicos que se le ofrecían, ya que sólo trataban los síntomas, sin cuidar al paciente, sus sentimientos, su entorno o su parte espiritual de ninguna manera.

Así que decidió que su medicina cuidaría de los enfermos, trataría a los enfermos y no a las enfermedades.

Así que, un día, debido a sus conocimientos médicos y homeopáticos, sus experiencias con pacientes y su fina intuición, decidió investigar la esencia curativa de algunas flores silvestres.

El resultado de su investigación lo llevó a desarrollar un método de curación basado en 38 remedios florales, los cuales mostraron un éxito inmediato cuando se administraban a sus pacientes de acuerdo a la personalidad de cada uno de ellos.

Todos los resultados de su investigación se relatan en los libros que hemos recogido en este volumen y que son esenciales para entender a Bach y su método de curación basado en flores:

Cúrate a ti mismo, a los Doce Sanadores y Otros Remedios, Libérese a ti mismo y a las Conferencias en Wallingford.

Actualmente, estas 38 Flores de Bach siguen siendo válidas, ya que han sido aplicadas durante más de ochenta años y han demostrado ser eficaces en muchos casos en todo el mundo.

Muestra gratuita