FUNDAMENTOS DE MARKETING (2ª ED.)

Descargar libro FUNDAMENTOS DE MARKETING (2ª ED.) gratis

FUNDAMENTOS DE MARKETING (2ª ED.) es un libro escrito en castellano que trata sobre Economía, del gran escritor MIGUEL SANTESMASES MESTRE , 2018 de la mano de la editorial PIRAMIDE, esta en formato pdf y contiene 472 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788436840049

  • Categoria Economía
  • Autor MIGUEL SANTESMASES MESTRE , 2018
  • Paginas 472
  • Editorial PIRAMIDE
  • ISBN 9788436840049

Descripción completa del libro FUNDAMENTOS DE MARKETING (2ª ED.) y sinopsis

Este trabajo fue el primer libro de marketing en español que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior.

Está escrito teniendo en cuenta las características de los grados oficiales actuales.

Además de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo comienza con una situación empresarial e incluye un caso final con preguntas prácticas, términos clave, preguntas de revisión, enlaces interesantes en Internet y bibliografía específica.

El material complementario también está disponible para profesores y estudiantes en línea en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases.com/fm.htm).

El libro presenta los fundamentos del marketing, el mercado, el medio ambiente y el comportamiento de los consumidores, la investigación comercial y los sistemas de información.

A continuación, profundiza en las herramientas de marketing (gestión de productos y servicios, precios, comunicación, ventas, distribución y, por último, el plan de marketing), siempre acompañado de ejemplos y estudios de casos.

También se han incorporado capítulos sobre marketing relacional, gestión del servicio al cliente, nuevas tecnologías de comunicación y técnicas de marketing emergentes.

Fundamentos de marketing ofrece un enfoque moderno adaptado a las nuevas metodologías de enseñanza, que facilitará a los estudiantes la comprensión de....

Muestra gratuita

Biografia del escritor MIGUEL SANTESMASES MESTRE , 2018

Miguel Santesmases Mestre es Catedrático Emérito de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Alcalá (Madrid), de la que es profesor desde su creación en 1975, y de cuya Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales fue Decano.

Tiene una amplia experiencia en la práctica docente y de marketing, habiendo impartido cursos y conferencias en diversas universidades españolas y extranjeras.

Ha diseñado y desarrollado sistemas de información y planificación, así como simuladores de gestión comercial, y ha ganado varios premios por sus contribuciones en el campo de la investigación de mercados.

Ha escrito numerosos artículos, estudios de casos y libros.