GARBO, EL ESPIA

Descargar libro GARBO, EL ESPIA gratis

GARBO, EL ESPIA es un libro escrito en castellano que trata sobre Historia, del gran escritor STEPHAN TALTY , 2013 de la mano de la editorial DESTINO, esta en formato pdf y contiene 408 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788423347056

  • Categoria Historia
  • Autor STEPHAN TALTY , 2013
  • Paginas 408
  • Editorial DESTINO
  • ISBN 9788423347056

Descripción completa del libro GARBO, EL ESPIA y sinopsis

Nacido en Barcelona en el seno de una familia pobre, Joan Pujol pronto emergió como un joven dotado como pocos para el engaño, un don que utilizó para trabajar como espía de los alemanes y de los aliados, a los que inicialmente les costaba confiar en este turbio personaje. Y no sin razón: bajo el alias de Garbo, Pujol creó, frente a sus superiores, ejércitos de aire, ejércitos que sólo existían en su imaginación y una red de agentes formada sólo por él mismo. Pero su gran actuación tuvo lugar antes del Día D, y lo representó sólo para los nazis, a quienes hizo creer que el desembarco tendría lugar en Calais, y no en Normandía, lo que hizo posible el ataque aliado y el final de la Segunda Guerra Mundial.

Muestra gratuita

Biografia del escritor STEPHAN TALTY , 2013

Stephan Talty nació en Buffalo, Nueva York. Ha sido un periodista exitoso en el Miami Herald, y un reportero independiente en Dublín y Nueva York. Ha colaborado con The New York Times Magazine, GQ, Playboy, The Irish Times, The Chicago Review y muchas otras publicaciones.