GUIA DEL VERMUT (ED. ACTUALIZADA)

Descargar libro GUIA DEL VERMUT (ED. ACTUALIZADA) gratis

GUIA DEL VERMUT (ED. ACTUALIZADA) es un libro escrito en castellano que trata sobre Cocina, del gran escritor ESTER BACHS ROMAGUERA , 2019 de la mano de la editorial PLANETA, esta en formato pdf y contiene 160 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788408206415

  • Categoria Cocina
  • Autor ESTER BACHS ROMAGUERA , 2019
  • Paginas 160
  • Editorial PLANETA
  • ISBN 9788408206415

Descripción completa del libro GUIA DEL VERMUT (ED. ACTUALIZADA) y sinopsis

El vermut sigue estando de moda. En los últimos años, esta bebida ha recuperado su antiguo papel como columna vertebral de nuestros encuentros sociales y hoy en día la oferta de vermuts no sólo ha aumentado, sino que las marcas han evolucionado e innovado. El interés por la tradición ancestral del aperitivo ha crecido entre los amantes de la vendimia, pero también comienza a crear tendencia en las nuevas generaciones. Muchas bodegas han creado sus propias fórmulas y han recuperado antiguas recetas de su zona. Se han abierto nuevas vermuterías donde se puede tomar un aperitivo. Con la ayuda de esta guía, el lector conocerá una selección de los mejores vermuts elaborados en nuestro país (con descripciones detalladas y notas de cata). Recetas gastronómicas con cocteleros de vanguardia. Recetas de cócteles y una lista de los vermuteries más representativos que elaboran o están interesados en vermutería artesanal con sello de identidad.

Muestra gratuita

Biografia del escritor ESTER BACHS ROMAGUERA , 2019

Ester Bachs tiene una Maestría en Comunicación Empresarial y el Advanced - Wine and Spirit Educations Trust (WSET). Su trayectoria profesional se centra en la gestión de departamentos de comunicación y marketing estratégico. En 2013 creó su propia consultora para el sector vitivinícola (Fermentingideas.com) y fue nombrada Embajadora del International Wine Challenge (IWC), así como Joven Cofrade de Mérito por la Cofradía del Cava de Sant Sandurní d'Anoia. En 2015 dirige el concurso de vermut Premis Vinari dels Vermuts Catalans. Colabora como periodista en diferentes medios del sector y es jurado en concursos internacionales de cata.