GUIA PARA SOBREVIVIR EN LA NATURALEZA

Descargar libro GUIA PARA SOBREVIVIR EN LA NATURALEZA gratis

GUIA PARA SOBREVIVIR EN LA NATURALEZA es un libro escrito en castellano que trata sobre Deportes y juegos, del gran escritor CHRIS MCNAB , 2014 de la mano de la editorial PAIDOTRIBO, esta en formato pdf y contiene 320 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788499105628

  • Categoria Deportes y juegos
  • Autor CHRIS MCNAB , 2014
  • Paginas 320
  • Editorial PAIDOTRIBO
  • ISBN 9788499105628

Descripción completa del libro GUIA PARA SOBREVIVIR EN LA NATURALEZA y sinopsis

Sobrevivir a una emergencia en medio de la naturaleza implica, sin duda, un buen grado de suerte. Sin embargo, conocer ciertas técnicas militares de supervivencia puede ciertamente equilibrar la balanza a su favor. Este tipo de habilidades le impedirá tomar las decisiones equivocadas en el momento equivocado y le permitirá concentrarse en los objetivos principales de preservar su salud y mantenerlo a salvo.

Este libro le ayudará a adquirir las habilidades que necesita desarrollar para hacer frente a una emergencia cuando ésta ocurra.

Este libro proporciona asesoramiento experto en el campo de la supervivencia.

Este manual introduce las herramientas y habilidades necesarias para sobrevivir en la naturaleza. Con consejos y técnicas basadas en las prácticas de las fuerzas especiales de élite de las mejores unidades militares del mundo.

El libro está dividido en siete capítulos que tratan sobre el equipo y la ropa, el agua y los alimentos, la caza y la pesca, las técnicas de refugio y acampada, los peligros, los primeros auxilios y la navegación.

Con más de 250 ilustraciones que muestran claramente las técnicas de supervivencia en el medio natural y temas como:

-...empaquetar el kit de supervivencia

-buscando agua

-reconocer las plantas venenosas

-Construir un refugio para la nieve

-...para hacer fuego

-rastreo de animales

-hacer trampas para aves

-...escalando montañas.

-...encontrar el pulso

-navegar sin mapa

Muestra gratuita