HERBARIO SONORO

Descargar libro HERBARIO SONORO gratis

HERBARIO SONORO es un libro escrito en castellano que trata sobre Ciencias, del gran escritor JOAQUIN ARAUJO , 2018 de la mano de la editorial AMARU EDICIONES, esta en formato pdf y contiene 120 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788481963823

  • Categoria Ciencias
  • Autor JOAQUIN ARAUJO , 2018
  • Paginas 120
  • Editorial AMARU EDICIONES
  • ISBN 9788481963823

Descripción completa del libro HERBARIO SONORO y sinopsis

Cincuenta textos en forma de hojas botánicas, escogidos entre todos los localizados para el programa los que Joaquín Araújo de la réplica con su caligrafía filosófica, lógica y ecológica.

Son sus seductores "repentismos", reflejos cargados de reflejos, que surgen en su granja del Viento, al amanecer o al atardecer, emboscados de nuevo.

Y un virtuoso creativo, Coral Corona, completa el proyecto con un diseño gráfico que dota al herbario de las dimensiones de una exposición de autor; cada apertura de este libro es una instalación artística en sí misma.

Este libro volverá a ser Arte y Naturaleza porque sus autores han donado todos los beneficios económicos al proyecto de creación "Arte en relieve" de la Fundación Tormes-EGB.

Muestra gratuita

Biografia del escritor JOAQUIN ARAUJO , 2018

Joaquín Araújo es escritor, agricultor, director de cine, editor, de programas de radio y revistas, naturalista, silvicultor y conferencista.

Ha plantado personalmente 22.000 árboles.

Es autor de 85 libros, coautor de 10 y ha participado en otros 61 libros colectivos.

Director y editor de 8 enciclopedias, ha escrito unos 2.200 artículos.

Ha impartido unas 2.100 conferencias en todo tipo de centros e instituciones nacionales e internacionales.

Ha sido guionista y/o director/presentador de 340 documentales y programas de televisión y ha participado en unos 5.000 programas de radio.

Es comisario y autor de 20 exposiciones, obras para 34 ONG y fundaciones.

Fue fundador y presidente de algunas de ellas:

Premio Global 500 de la ONU; Premio Nacional de Medio Ambiente en dos ocasiones; Premio BBVA a la Mejor Divulgación de la Biodiversidad.

Medalla de Oro de Extremadura.