HEREDEIROS DA CRUS

Descargar libro HEREDEIROS DA CRUS gratis

HEREDEIROS DA CRUS es un libro escrito en castellano que trata sobre Música, del gran escritor ANTONIO DIAZ AGEITOS , 2018 de la mano de la editorial XERAIS, esta en formato pdf y contiene 200 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788491214304

  • Categoria Música
  • Autor ANTONIO DIAZ AGEITOS , 2018
  • Paginas 200
  • Editorial XERAIS
  • ISBN 9788491214304

Descripción completa del libro HEREDEIROS DA CRUS y sinopsis

Esta es la crónica de cómo el coro del cantante de un marinero una noche de marea terminó convirtiéndose en un capítulo fundamental de la historia del rock made in Galicia. Un viaje que limpia a bordo de un pequeño barco de pesca, pasa por una cocina y disparos compartidos en escenarios por miles de personas, A Coruña, marzo de 2012. En el pueblo hay un rebote especial. Es un lugar tradicional para paseos nocturnos, pero el hoxe no es un día calcáreo, y el extraordinario movimiento de personas da cuenta de ello. Todos vienen cantando las mismas canciones y en la atmósfera notanse emoción y nervios. Es una peregrinación peculiar a la que han sido convocados durante meses. En las redes sociales, un mensaje críptico se extendió a las personas profanas, pero era evidente para los iniciados: "Volven os maisis jrandes". Una J que derrama una calquera doblada.

Ocho años antes, Heredeiros da Crus anunció su separación. Hace tres años, ocho discos y cientos de tolemia, escándalo, diversificación y conciertos de rock'n'roll. Una lexión de seguidores de toda Galicia quedaba orfa. El tiempo ha pasado y, en las redes sociales, paseniñamente, se ha medido una idea lanzada al aire a la que cada vez más se ha unido: QUEREMOS QUE LOS HEREJES DE CRUS QUIERAN DAR LA BIENVENIDA.

Esta es la crónica de cómo el sol de un marinero se aburrió una noche en el mar convirtiéndose en un....

Muestra gratuita