HILLBILLY, UNA ELEGIA RURAL

Descargar libro HILLBILLY, UNA ELEGIA RURAL gratis

HILLBILLY, UNA ELEGIA RURAL es un libro escrito en castellano que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales, del gran escritor JD VANCE , 2017 de la mano de la editorial DEUSTO S.A. EDICIONES, esta en formato pdf y contiene 256 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788423427239

Descripción completa del libro HILLBILLY, UNA ELEGIA RURAL y sinopsis

La gran novela americana del año no es una novela.

La historia familiar del autor comienza en la posguerra con sus abuelos, que en sus propias palabras eran "extremadamente pobres pero enamorados", y se trasladaron de Kentucky a Ohio buscando escapar de la pobreza.

Vance tuvo la suerte de escapar de un destino miserable en su ciudad natal y, después de pasar tiempo en la Marina, se graduó de la Facultad de Derecho de Yale y se convirtió en un abogado exitoso que ahora reside en San Francisco.

JD Vance realiza un análisis de la clase obrera blanca dentro de la cual creció, de sus luchas y conflictos, de sus valores, de su orgullo e individualismo, de su duro trabajo físico mal pagado y de su búsqueda de culpables siempre al margen, sin asumir nunca la responsabilidad de su propia desgracia.

Una clase social en declive, marcada por su amor a la tierra, por su fe religiosa y por la comunidad a la que pertenece.

Personas con tendencia a la violencia física y verbal, al alcoholismo y a las drogas, que se contentan con vivir de las subvenciones gubernamentales y son despreciadas por sus compatriotas en ambas costas del país.

Muestra gratuita