HISTORIA MUNDIAL DE ESPAÑA

Descargar libro HISTORIA MUNDIAL DE ESPAÑA gratis

HISTORIA MUNDIAL DE ESPAÑA es un libro escrito en castellano que trata sobre Historia, del gran escritor XOSE M. NUÑEZ SEIXAS , 2018 de la mano de la editorial DESTINO, esta en formato pdf y contiene 960 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788423354610

  • Categoria Historia
  • Autor XOSE M. NUÑEZ SEIXAS , 2018
  • Paginas 960
  • Editorial DESTINO
  • ISBN 9788423354610

Descripción completa del libro HISTORIA MUNDIAL DE ESPAÑA y sinopsis

Una obra revolucionaria que nos cuenta la historia de España como ninguna otra.

Un viaje a través de 127 episodios clave de la historia en los que España cambió el curso del mundo, y el mundo cambió el destino de España.

Esta es la historia de España a lo largo de todos los tiempos.

Una historia que nos lleva desde los primeros homínidos de Atapuerca hasta los acontecimientos más recientes del 2017, y que explica por primera vez la historia del país con una visión universal, desde los momentos clave de la historia en los que España cambió el curso del mundo, y el mundo cambió el destino español.

El libro no pretende explicar una nueva historia, ya que no abandona la cronología ni el rigor histórico, sino que se concibe como una obra diferente y original tanto por la forma en que se presenta su contenido como por la intención con la que se escribe.

A partir de 127 episodios que parten de una fecha, más de 100 historiadores -y por tanto multitud de miradas- presentan una selección de algunos de los acontecimientos más relevantes de la historia de España con un objetivo común: explicar cómo estos acontecimientos....

Muestra gratuita

Biografia del escritor XOSE M. NUÑEZ SEIXAS , 2018

Xosé M. Núñez Seixas (Ourense, 1966) es doctor en Historia Contemporánea por el Instituto Universitario Europeo de Florencia, donde es profesor de la Universidad de Santiago de Compostela.

Desde 2012 ocupa la Cátedra de Historia del Sur de Europa en la Universidad Ludwig-Maximilian de Munich.

Especialista en estudios migratorios, historia cultural de la guerra del siglo XX y análisis comparativo de los nacionalismos ibérico y europeo, es autor de Patriotas y demócratas.

El discurso nacionalista español después de Franco; La sombra de César; Icônes littéraires et stéreotypes sociaux y (con Ludger Mees) Born to command.