HUERFANA. MONSTRUO. ESPIA

Descargar libro HUERFANA. MONSTRUO. ESPIA gratis

HUERFANA. MONSTRUO. ESPIA es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela contemporánea, del gran escritor MATT KILLEEN , 2018 de la mano de la editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS, esta en formato pdf y contiene 400 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788417092009

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor MATT KILLEEN , 2018
  • Paginas 400
  • Editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS
  • ISBN 9788417092009

Descripción completa del libro HUERFANA. MONSTRUO. ESPIA y sinopsis

Su nombre es Sarah.

Es rubia, de ojos azules y judía en 1939 en Alemania.

Y sus actos de resistencia están a punto de cambiar la historia.

Verano de 1939.

Para los judíos, el momento adecuado para huir de Berlín ha pasado.

Después de un intento desastroso de escapar de la ciudad que le costó la vida a su madre, Sarah, una niña de 15 años, inteligente, atlética e impulsiva, se encuentra sola.

Y tendrá que correr sola.

Justo cuando nada parece ir a mejor, Sarah se encuentra con un espía británico que le hace una oferta que no puede rechazar: si él la ayuda con su misión, la sacará de Alemania.

Es entonces cuando Sara recibe una nueva identidad y es enviada a un internado para las hijas de los altos oficiales nazis.

Su misión: hacerse amiga de Elsa Schafer, la hija de una científica nuclear aislada, y descubrir todo lo que pueda sobre su laboratorio secreto.

En constante peligro y con el temor de ser descubierta, Sarah debe soportar el acoso despiadado de sus compañeros de escuela, la mirada brutal de una sociedad secreta y los constantes comportamientos sádicos y sociopáticos de ella.....

Muestra gratuita

Biografia del escritor MATT KILLEEN , 2018

Matt Killeen es licenciado en Escritura Creativa Juvenil por la Universidad Metropolitana de Manchester.

Ha trabajado durante décadas como creativo publicitario, periodista deportivo y periodista musical y actualmente es escritor para LEGO® Company, donde ha creado novelas gráficas, cuentos, revistas y contenido en línea.

Actualmente vive en Surrey, en el sur de Londres.

Esta es su primera novela.