JESUS. VOLVER A LOS COMIENZOS

Descargar libro JESUS. VOLVER A LOS COMIENZOS gratis

JESUS. VOLVER A LOS COMIENZOS es un libro escrito en castellano que trata sobre Ciencias Humanas, del gran escritor FRANCISCO SAEZ DE MATURANA , 2014 de la mano de la editorial EDIBESA, esta en formato pdf y contiene 1144 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788484077442

  • Categoria Ciencias Humanas
  • Autor FRANCISCO SAEZ DE MATURANA , 2014
  • Paginas 1144
  • Editorial EDIBESA
  • ISBN 9788484077442

Descripción completa del libro JESUS. VOLVER A LOS COMIENZOS y sinopsis

Francisco Javier Sáez de Maturana -corazón nacido en San Sebastián-, educador y profesor de cristología, no es un exégeta de profesión ni un investigador dedicado exclusivamente a la labor de recuperar el vuelo histórico de Jesús. Es un evangelizador que ama a Jesús y que ha estado estudiando e interiorizando su vida y su mensaje, mientras acompaña a la gente en el Perú, para conocerlos mejor y descubrir en ellos "aquellas cosas" que el Padre quiere revelar a los de corazón sencillo. Movido por este celo por anunciar el Evangelio de Jesús, el autor se ha dedicado a estudiar pacientemente todo lo que ha considerado necesario saber de él para transmitirlo a los demás. Este libro es el fruto admirable de la experiencia de un buen comunicador de Jesús y de la responsabilidad de un evangelizador que ha sabido estudiar y documentarse de manera lúcida para cumplir su tarea.

Los lectores encontrarán en este libro un compendio de los temas principales en torno a Jesús. No sólo sobre su infancia, sus años de silencio, su actividad profética, su pasión y resurrección, sino también sobre cuestiones como las fuentes para conocerlo, el largo viaje de investigación sobre Jesús hasta nuestros días o el desarrollo de la confesión de fe en Jesucristo hasta el Concilio de Calcedonia? Por eso, este libro es, al mismo tiempo, una inestimable obra de consulta en la que los que se interesan por Jesús podrán encontrar información que, por lo general, no pueden tener a su alcance".

Muestra gratuita