KANELA Y LIMON: RECETAS DE PELICULA

Descargar libro KANELA Y LIMON: RECETAS DE PELICULA gratis

KANELA Y LIMON: RECETAS DE PELICULA es un libro escrito en castellano que trata sobre Cocina, del gran escritor CRISTINA LORENZO , 2017 de la mano de la editorial TIMUN MAS, esta en formato pdf y contiene 240 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788448023157

  • Categoria Cocina
  • Autor CRISTINA LORENZO , 2017
  • Paginas 240
  • Editorial TIMUN MAS
  • ISBN 9788448023157

Descripción completa del libro KANELA Y LIMON: RECETAS DE PELICULA y sinopsis

Más de 50 recetas dulces y saladas de uno de los bloggers más exitosos de Internet.

¿Quieres cocinar deliciosos y suculentos postres con los que sorprender a tu familia y amigos?

¿Eres de los que creen que se necesitan ingredientes poco conocidos y miles de objetos de chatarra para ocupar un lugar que no tienes en tu cocina y poder hacer algo más que un simple bizcocho?

Bueno, ¡estás totalmente equivocado!

Y este libro es una prueba de ello.

Más de 50 recetas entre las que podrás encontrar desde las más clásicas y tradicionales preparaciones hasta otras más atrevidas y arriesgadas, utilizando los ingredientes de siempre con un resultado espectacular.

Pasteles, bizcochos, bizcochos, bollos, helados....todo un mundo dulce y algunas recetas saladas de la mano de uno de los bloggers más exitosos de la red.

Déjate llevar por esa cocineta que llevas dentro y atrévete a preparar diferentes y sorprendentes recetas de forma sencilla.... ¡estarás seguro de que tendrás éxito!

Muestra gratuita

Biografia del escritor CRISTINA LORENZO , 2017

Cristina Lorenzo es la autora de Kanela y Limón, uno de los blogs de pastelería más exitosos de Internet.

Desde que era niña, estaba familiarizada con la cocina (prácticamente nació en la cocina, ya que sus padres dirigían un restaurante familiar), y más tarde descubrió su pasión por la repostería.

Su lema es preparar recetas con ingredientes fáciles de encontrar y lo más simples posibles, pero siempre con una cuidada presentación y un toque diferente.