KIEV 1941: LA BATALLA DE HITLER POR LA SUPREMACIA EN EL ESTE

Descargar libro KIEV 1941: LA BATALLA DE HITLER POR LA SUPREMACIA EN EL ESTE gratis

KIEV 1941: LA BATALLA DE HITLER POR LA SUPREMACIA EN EL ESTE es un libro escrito en castellano que trata sobre Historia, del gran escritor DAVID STAHEL , 2017 de la mano de la editorial SALAMINA EDICIONES, esta en formato pdf y contiene 464 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788494497148

  • Categoria Historia
  • Autor DAVID STAHEL , 2017
  • Paginas 464
  • Editorial SALAMINA EDICIONES
  • ISBN 9788494497148

Descripción completa del libro KIEV 1941: LA BATALLA DE HITLER POR LA SUPREMACIA EN EL ESTE y sinopsis

En sólo cuatro semanas durante el verano de 1941, la Wehrmacht alemana provocó la destrucción sin precedentes de cuatro ejércitos soviéticos, conquistando Ucrania central y matando o capturando a tres cuartos de millón de hombres.

Esta fue la batalla de Kiev, una de las más grandes y decisivas de la Segunda Guerra Mundial y, para Hitler y Stalin, una batalla de crucial importancia.

Por primera vez, David Stahel describe el dramático curso de la batalla y sus consecuencias, exponiendo las irremplazables pérdidas sufridas por los "grupos panzer" alemanes a pesar de sus éxitos en el campo de batalla, y las implicaciones de estas pérdidas para el esfuerzo bélico alemán.

Ilustra brillantemente el funcionamiento interno del ejército alemán, así como las experiencias de los soldados ordinarios, mostrando que con la llegada del invierno ruso y la resistencia soviética aún entera, la victoria tuvo un coste enorme y confirmó el momento decisivo en la guerra de Alemania en el frente oriental.

Muestra gratuita