KRIYA YOGA DE BABAJI

Descargar libro KRIYA YOGA DE BABAJI gratis

KRIYA YOGA DE BABAJI es un libro escrito en castellano que trata sobre Deportes y juegos, del gran escritor JAN AHLUND; MARSHALL GOVINDAN , 2014 de la mano de la editorial BABAJI S KRIYA YOGA AND PUBLICATION, esta en formato pdf y contiene 116 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9781895383881

  • Categoria Deportes y juegos
  • Autor JAN AHLUND; MARSHALL GOVINDAN , 2014
  • Paginas 116
  • Editorial BABAJI S KRIYA YOGA AND PUBLICATION
  • ISBN 9781895383881

Descripción completa del libro KRIYA YOGA DE BABAJI y sinopsis

La acción con conciencia es tanto el vehículo como el destino en todas las fases del Kriya Yoga de Babaji. A través de ella nos damos cuenta de "aquello que es consciente", que es la única constancia que subyace en todos nuestros pensamientos y experiencias. El Kriya Yoga de Babaji es un medio de autoconocimiento, de conocernos a nosotros mismos y de conocer la verdad de nuestro ser. Produce "acción con conciencia" y un espíritu devocional en nuestras prácticas de asanas, pranayama, meditación y mantras, y también en todos nuestros pensamientos, palabras, sueños, deseos y acciones. Esta sadhana tiene un enorme potencial para hacernos más conscientes. Requiere la disposición del cuerpo, la mente, el corazón y la voluntad para alinearse con el alma en una aspiración de purificación y perfección.

Este libro ofrece instrucciones detalladas, diagramas y fotografías sobre la práctica de un grupo particular de 18 asanas o posturas conocidas como "Kriya Hatha Yoga de Babaji". Los textos e instrucciones que se ofrecen permiten al practicante ir más allá del desarrollo y la salud del cuerpo físico, y transformar la práctica de las asanas de Yoga en una práctica espiritual, induciendo un estado superior de conciencia. A diferencia de publicaciones anteriores relacionadas con el Hatha Yoga, este volumen te mostrará cómo transformar tu práctica de Hatha Yoga en un medio para la realización del Ser. Introduce a los estudiantes al quíntuple camino del Kriya Yoga de Bababji. Este libro está dedicado a los nuevos estudiantes de Kriya Yoga, y también a los estudiantes ya iniciados que buscan profundizar su propia práctica.

Muestra gratuita