L EXÈRCIT FURIÓS

Descargar libro L EXÈRCIT FURIÓS gratis

L EXÈRCIT FURIÓS es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela negra, del gran escritor FRED VARGAS , 2018 de la mano de la editorial AMSTERDAM LLIBRES, esta en formato pdf y contiene 408 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788416743810

  • Categoria Novela negra
  • Autor FRED VARGAS , 2018
  • Paginas 408
  • Editorial AMSTERDAM LLIBRES
  • ISBN 9788416743810

Descripción completa del libro L EXÈRCIT FURIÓS y sinopsis

Lluny de París, el comisario Adamsberg se enfrenta a un misterio incuestionable.

La pieza que haría todos los encaixés amenaza la escuela que separa el vius de los morts....

Ordebec, Normandía.

En el siglo XXI, una antigua llegada asusta a la gente: una horda de hogares y animales, morts y mig descompostos y commandats per Hellequin, passa de nit pel camí de Bonneval.

Su aparición es siempre un preludio a los horripilantes mosquitos, mortificaciones que responden a un peculiar sentido de la justicia.

Y así ha sido desde entonces.

Ara, la jove Lina asegura que ha visto pasar el Exèrcit furiós, y profetiza que cuatro habitantes de Ordebec han sido poseídos y morirán adecuadamente.

Pero sólo se puede revelar el nombre de tres de los condenados, que efectivamente murieron en una rere l'altre....

¿Quién será el cuarto?

"Hellequin ha assenyalat unes víctimes i un home es creu legitimat per matar-les.

¿Es el que pensaste?

que la visión de la Lina ha hecho que beba un sorbo de assassi?"

Muestra gratuita

Biografia del escritor FRED VARGAS , 2018

Fred Vargas (seudónimo de Frédérique Audoin-Rouzeau, París, 1957), arqueólogo de formación, es conocido en todo el mundo como autor de novelas policíacas; hasta ahora ha escrito doce (todas publicadas por Siruela).

Ha ganado los premios más importantes, entre ellos el prestigioso International Dagger, que le ha sido otorgado en tres ocasiones consecutivas.

También ha recibido, entre otros, el Prix mystère de la critique (1996 y 2000), el Gran Premio de novela negra en el Festival de Cognac (1999), el Trofeo 813 y el Giallo Grinzane (2006).

Sus novelas han sido traducidas a varios idiomas con gran éxito de ventas, algunas de las cuales incluso han sido llevadas al cine.

Premio Príncipe de Asturias de Letras 2018.