LA ALHAMBRA

Descargar libro LA ALHAMBRA gratis

LA ALHAMBRA es un libro escrito en castellano que trata sobre Fotografía, del gran escritor FERNANDO MANSO , 2018 de la mano de la editorial LUNWERG, esta en formato pdf y contiene 192 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788417560560

  • Categoria Fotografía
  • Autor FERNANDO MANSO , 2018
  • Paginas 192
  • Editorial LUNWERG
  • ISBN 9788417560560

Descripción completa del libro LA ALHAMBRA y sinopsis

Un extraordinario libro de fotografía que nos muestra la Alhambra a través de los ojos de uno de los fotógrafos más prestigiosos de nuestro país.

Fernando Manso nos vuelve a cautivar con la belleza y la poesía de imágenes únicas, capturadas a través de una paciente técnica refinada a lo largo de los años.

Uno de los monumentos más visitados de nuestro país retratado de una manera sorprendente y más fascinante que nunca.

Muestra gratuita

Biografia del escritor FERNANDO MANSO , 2018

Desde niño le gustaba dibujar y fue su padre, arquitecto, quien le introdujo en la cultura de la imagen.

Mientras estudiaba en los Estados Unidos, se inició en la fotografía analógica, que se convirtió en su pasión.

Comienza a trabajar en el departamento de fotografía profesional de Canon España, desde donde asesora a fotógrafos profesionales de prensa y moda.

Tras pasar unos años en la agencia de publicidad Contrapunto, en 1990 se independizó como fotógrafo profesional en el mundo de la publicidad.

Desde entonces, ha llevado a cabo muchas de las grandes campañas publicitarias de este país y ha recibido importantes premios (New York Advertising Graphics Festival por la campaña de Amnistía Internacional, San Sebastian Festival, en FIAP - Feria Internacional de Artistas Publicitarios, en el Concurso de Impresores Gráficos de Londres por "Best Calendar").

También ha sido seleccionado por dos de las más prestigiosas revistas internacionales:

Archive and Communication Arts.parallel to advertising, produce cinco libros, cuatro calendarios especiales y el catálogo de su primera exposición en la galería Arte XXI, Motivos Promocionales.

Desde 2006, se está distanciando del mundo de la publicidad y se centra en el camino artístico.

Siempre utilizando una cámara de placa analógica y con infinita paciencia, ofrece una visión diferente, mágica y refleja esa imagen que en su cabeza proporciona una visión poética de las cosas.

En 2009 fue galardonado con el Premio Nacional de las Artes 2008, otorgado por la Real Academia de Gastronomía ANTONIO LÓPEZ "Fernando Manso no responde al estereotipo del fotógrafo, su disposición supera lo ordinario y siempre busca algo excepcional.

Desde su lente, ofrece detalles extraordinarios como sólo la fotografía puede hacer, y eso es de enorme importancia.

A veces en la naturaleza hay horas extras donde suceden cosas que no son....

...”