LA BIBLIA DE BARRO

Descargar libro LA BIBLIA DE BARRO gratis

LA BIBLIA DE BARRO es un libro escrito en castellano que trata sobre Narrativa histórica, del gran escritor JULIA NAVARRO , 2018 de la mano de la editorial PLAZA & JANES EDITORES, esta en formato pdf y contiene 768 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788401335518

  • Categoria Narrativa histórica
  • Autor JULIA NAVARRO , 2018
  • Paginas 768
  • Editorial PLAZA & JANES EDITORES
  • ISBN 9788401335518

Descripción completa del libro LA BIBLIA DE BARRO y sinopsis

Un arqueólogo iraquí, la nieta de un hombre poderoso con un pasado oscuro, cuatro ancianos sedientos de venganza, comerciantes de arte sin escrúpulos, un hombre a la sombra que mueve muchos hilos -El Mentor-, dos asesinos a sueldo y un sacerdote que oyó una confesión que nunca debió haber oído....

Tras el éxito de su primera novela La Hermandad de la Sabana Santa, Julia Navarro se confirma con La Biblia de Barro como maestra en la creación de tramas que atrapan al lector desde la primera página.

El mundo del arte, la Segunda Guerra Mundial y sobre todo el poder que tira de los hilos del mundo sobre la política y las creencias son los verdaderos protagonistas de esta novela que llevará al lector a través de la historia y la intriga a un final emocionante y sorprendente.

Muestra gratuita

Biografia del escritor JULIA NAVARRO , 2018

(1953, Madrid).

Licenciada en Periodismo, ha trabajado a lo largo de su carrera para diferentes medios, entre ellos las revistas Guadiana, Interviú y Panorama.

Formó parte del primer grupo de talk shows radiales de la Cadena SER, ha sido coeditora y presentadora del programa Centros de poder de TVE y colaboradora en los talk shows de Telecinco.

Actualmente es analista político de la Agencia OTR/Europa Press, desde donde difunde una columna de opinión, crónicas parlamentarias y análisis que se publican en más de cincuenta periódicos de toda España.

Participa como tertuliana en el programa La Tarde de la Cadena COPE y en La Mirilla, de Canal Sur Radio.