LA CAÍDA DE LOS REINOS 1

Descargar libro LA CAÍDA DE LOS REINOS 1 gratis

LA CAÍDA DE LOS REINOS 1 es un libro escrito en castellano que trata sobre Juvenil, del gran escritor MORGAN RHODES , 2013 de la mano de la editorial EDICIONES SM, esta en formato pdf y contiene 432 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788467560497

  • Categoria Juvenil
  • Autor MORGAN RHODES , 2013
  • Paginas 432
  • Editorial EDICIONES SM
  • ISBN 9788467560497

Descripción completa del libro LA CAÍDA DE LOS REINOS 1 y sinopsis

La paz ha reinado durante siglos en la Mística, una tierra donde la magia ha sido olvidada y el odio está latente. Una tierra donde la guerra está a punto de comenzar.

- LIMEROS: Un país con un paisaje tan frío y cruel como el de su rey Gayo, un hombre despiadado con sus enemigos y más aún con los que dice amar, como descubrirán los príncipes Magnus y Lucía.

- PAELSIA: Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... excepto algunos rebeldes como Jonás que se convertirán en el líder de una revolución sangrienta.

- AURANOS: Un reino próspero envidiado por muchos, acercándose a un abismo de destrucción. La princesa Cleo se embarcará en un duro y traicionero viaje a territorio enemigo, en busca de una magia que se cree extinta.

LA GUERRA ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR. ¿DE QUÉ LADO ESTÁS?

* Fondos de pantalla de cada uno de los reinos:

Limeros Paelsia Auranos General

* Árbol genealógico de cada reino:

Limeros Paelsia Auranos

* Primeros capítulos de cada reino:

Limeros Paelsia Auran...

Muestra gratuita

Biografia del escritor MORGAN RHODES , 2013

Morgan Rhodes vive en Ontario, Canadá. Desde que era una niña, siempre quiso ser una princesa - una que sabe cómo manejar una espada para proteger reinos y príncipes de dragones y magos oscuros. En cambio, se convirtió en escritora, algo igualmente bueno y mucho menos peligroso. Además de escribir, Morgan disfruta de la fotografía, los viajes y la televisión, además de ser un lector exigente y voraz de todo tipo de libros. Bajo otro seudónimo, es una autora nacional de éxito de ventas con varias novelas paranormales. La Caída de los Reinos es su primer gran libro de fantasía.