LA CAJA CHINA

Descargar libro LA CAJA CHINA gratis

LA CAJA CHINA es un libro escrito en castellano que trata sobre Narrativa histórica, del gran escritor JESUS MAESO DE LA TORRE , 2015 de la mano de la editorial S.A. EDICIONES B, esta en formato pdf y contiene 592 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788466656771

  • Categoria Narrativa histórica
  • Autor JESUS MAESO DE LA TORRE , 2015
  • Paginas 592
  • Editorial S.A. EDICIONES B
  • ISBN 9788466656771

Descripción completa del libro LA CAJA CHINA y sinopsis

Rodrigo Silva se ve obligado a asistir a la ejecución pública de su padre por la pérdida de un galeón a manos de piratas ingleses.

Es una gran injusticia.

Es una falsificación.

Y por eso jura vengarse.

Pero el destino le tiene reservada una sorpresa.

Tras formarse como cartógrafo en Sevilla, se convertirá en un maestro en el arte de la navegación a vela y el dibujo de cartas náuticas, lo que le llevará a formar parte de uno de los planes más ambiciosos de Felipe II: la conquista de China.

Como emisario secreto del rey, tendrá que salir inmediatamente e infiltrarse en el fabuloso reino oriental para estudiar la viabilidad de una colonia hispana en ese territorio, trazar con datos confiables las coordenadas del vasto país y reportar la actividad de un asentamiento jesuita que Roma oculta de manera misteriosa.

Allí su conocimiento le abrirá muchas puertas, pero también lo empujará al borde de la muerte y lo llevará a la corte imperial misma en la Ciudad Prohibida.

A lo largo de su trepidante viaje, entre almirantes y corsarios, conspiraciones, virreyes y espías, indígenas salvajes, clérigos fanáticos y misioneros bondadosos, descubrirá que no se puede confiar en todos y que el amor sublime se encuentra donde menos se espera.

Grandes personajes, mucha intriga y giros sorprendentes, rigor, misterio, agilidad y fluidez, aventura, amor Una extraordinaria novela histórica de Jesús Maeso de la Torre sobre la mayor aventura hispana del siglo XVI: la conquista de China.

Muestra gratuita

Biografia del escritor JESUS MAESO DE LA TORRE , 2015

Úbeda, (1949-).

Jesús Maeso de la Torre estudió Magisterio en su ciudad natal y se licenció en Filosofía e Historia en Cádiz, donde reside actualmente y donde ha impartido clases, realizando investigaciones históricas y, desde hace algunos años, su trabajo en la Junta de Andalucía, que ha compaginado con la colaboración en diversas revistas culturales.

Es autor de la colección de poemas Pisadas de Sueños (1976), pero su fama se debe sobre todo a dos novelas históricas en las que combina la reproducción perfecta de la época con un ritmo narrativo vibrante:

Al-Gazal, el viajero de los dos orientes (2000) y La piedra del Destino (2001).