LA CAJA DE BOTONES DE GWENDY

Descargar libro LA CAJA DE BOTONES DE GWENDY gratis

LA CAJA DE BOTONES DE GWENDY es un libro escrito en castellano que trata sobre Literatura, del gran escritor STEPHEN KING; RICHARD CHIZMAR , 2018 de la mano de la editorial SUMA, esta en formato pdf y contiene 192 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788491292418

  • Categoria Literatura
  • Autor STEPHEN KING; RICHARD CHIZMAR , 2018
  • Paginas 192
  • Editorial SUMA
  • ISBN 9788491292418

Descripción completa del libro LA CAJA DE BOTONES DE GWENDY y sinopsis

Stephen King regresa con una poderosa novela corta en un formato muy especial.

La pequeña ciudad de Castle Rock en Maine ha sido testigo de algunos acontecimientos extraños, pero sólo hay una historia que no se ha contado... hasta ahora.

Hay tres maneras de llegar a Castle View desde la ciudad de Castle Rock: la autopista 117, Pleasant Road y Suicide Ladders.

Todos los días en el verano de 1974, Gwendy Peterson, de doce años de edad, toma el camino de las escaleras, que suben en zigzag por la ladera rocosa.

Pero un día, cuando llega a la cima, mientras recupera el aliento con la cara roja y las manos apoyadas en las rodillas, un desconocido lo llama así.

Allí, en un banco a la sombra, se sienta un hombre con una chaqueta negra y un sombrerito.

Llegará un día en que Gwendy sufrirá pesadillas con ese sombrero....

Los críticos han dicho....

"Esta novela sobre el final de la infancia mezcla un tono dulce con otro más amenazador# La historia brilla especialmente cuando se hacen preguntas universales: ¿Cuánto de lo que sucede en nuestras vidas es fruto de nuestras acciones y no el resultado de fuerzas impredecibles?

¿Y cuánto poder tiene cualquiera de nosotros para salvar al mundo# o destruirlo?

El...

Muestra gratuita

Biografia del escritor STEPHEN KING; RICHARD CHIZMAR , 2018

Portland, (1947-).

Stephen King estudió lengua y literatura inglesa en la Universidad de Maine, donde participó activamente en las movilizaciones estudiantiles contra la guerra de Vietnam.

Trabajó durante un tiempo en una lavandería, mientras que ya publicaba historias en varias revistas.

Stephen King fue aclamado por la crítica con su primera novela, Carrie (1974), a la que siguió El resplandor (1975), que le valió prestigio internacional, It (1986), Misery (1987) e Insomnio (1994), entre muchos otros éxitos.

Su estilo efectivo y directo, y su capacidad para destacar los aspectos más inquietantes de la vida cotidiana, han convertido a Stephen King en el especialista en literatura de terror más vendido de la historia.