LA CARNE Y LOS PRODUCTOS CARNICOS. CIENCIA Y TECNOLOGIA

Descargar libro LA CARNE Y LOS PRODUCTOS CARNICOS. CIENCIA Y TECNOLOGIA gratis

LA CARNE Y LOS PRODUCTOS CARNICOS. CIENCIA Y TECNOLOGIA es un libro escrito en castellano que trata sobre Ingeniería, del gran escritor ANTONIO MADRID VICENTE , 2014 de la mano de la editorial EDITOR ANTONIO MADRID VICENTE, esta en formato pdf y contiene 320 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788494285011

  • Categoria Ingeniería
  • Autor ANTONIO MADRID VICENTE , 2014
  • Paginas 320
  • Editorial EDITOR ANTONIO MADRID VICENTE
  • ISBN 9788494285011

Descripción completa del libro LA CARNE Y LOS PRODUCTOS CARNICOS. CIENCIA Y TECNOLOGIA y sinopsis

Este libro es quizás el más moderno, práctico y completo jamás escrito sobre la ciencia y la tecnología de la carne y los productos cárnicos. Consta de varias partes:

Parte 1. TEORÍAS. Presenta los conocimientos más actuales sobre la carne y los productos cárnicos, su composición, propiedades, valor nutritivo, etc...

Parte 2. PRÁCTICA. Se formulan y elaboran todo tipo de productos cárnicos (embutidos, chorizos, mortadelas, morcillas, morcillas, embutidos, patés, hamburguesas, sobrasadas, embutidos, embutidos, salchichas, fuet, morcón, jamón, kebab, un gran número de otros productos cárnicos, etc.). Se estudian los equipos y técnicas de elaboración y envasado de carnes, embutidos y todo tipo de productos cárnicos, con especial atención al jamón serrano e ibérico.

3ª parte. GENERAL.

Este libro incluye varios capítulos de interés para todo tipo de industrias cárnicas, tales como sistemas de limpieza y desinfección, envasado al vacío, envasado en atmósfera modificada, sistemas de curado, tratamientos térmicos, última tecnología y legislación, etc. Este libro está dirigido a cualquier profesional del sector cárnico que desee tener conocimientos actuales sobre carnes, embutidos, jamones, etc., y sus procesos de formulación y elaboración, así como a profesores, alumnos y cursos de formación para toda la industria cárnica.

Muestra gratuita