LA CONJURA CONTRA AMÉRICA

Descargar libro LA CONJURA CONTRA AMÉRICA gratis

LA CONJURA CONTRA AMÉRICA es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela contemporánea, del gran escritor PHILIP ROTH , 2018 de la mano de la editorial LITERATURA RANDOM HOUSE, esta en formato pdf y contiene 432 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788439734994

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor PHILIP ROTH , 2018
  • Paginas 432
  • Editorial LITERATURA RANDOM HOUSE
  • ISBN 9788439734994

Descripción completa del libro LA CONJURA CONTRA AMÉRICA y sinopsis

Una obra maestra que parte de un hecho histórico para entrar de lleno en la historia con letras minúsculas.

Una de las novelas imprescindibles del autor estadounidense.

Cuando el famoso héroe de la aviación y fanático aislacionista Charles A.

Lindbergh ganó una aplastante victoria sobre Franklin Roosevelt en las elecciones presidenciales de 1940, y el miedo invadió todos los hogares judíos de Norteamérica.

Lindbergh no sólo había culpado públicamente a los judíos por empujar al país a una guerra absurda contra la Alemania nazi en un discurso transmitido por la radio a toda la nación, sino que, después de asumir el cargo como el trigésimo tercer presidente de los Estados Unidos, negoció un "acuerdo" cordial con Adolf Hitler, cuya conquista de Europa y virulenta política antisemita parecía aceptar sin dificultad.

Lo que entonces sucedió en América del Norte es el marco histórico de este nuevo e increíble libro de Philip Roth, ganador del Premio Pulitzer, quien nos cuenta cómo le fue a su familia en Newark, así como a un millón de familias similares en todo el país, durante los años amenazadores de la presidencia de Lindbergh, cuando los ciudadanos estadounidenses que eran judíos tenían todas las razones para esperar lo peor.

Reseña escrita por: "Admirable la au...

Muestra gratuita

Biografia del escritor PHILIP ROTH , 2018

(Newark, Nueva Jersey, 19 de marzo de 1933 - Nueva York, 22 de mayo de 2018).

Estudió en las universidades de Rutgers, Bucknell y Chicago.

Profesor de inglés en las Universidades de Chicago e Iowa.

Su primera obra, Adiós, Colón (1959), un libro de cuentos sobre la vida de los judíos en Estados Unidos, ganó el Premio Nacional del Libro en 1960.

En 1998 recibió el Premio Pulitzer de ficción por su obra Pastoral Americana, el primer volumen de su Trilogía Americana, también compuesta por Me casé con un comunista (1998) y La mancha Humana (2000).

En 2011, el Premio Man Booker reconoció la carrera de uno de los eternos candidatos al Premio Nobel.

Premio Príncipe de Asturias de Letras 2012.