LA COSA DEL PANTANO DE ALAN MOORE: EDICIÓN DELUXE VOL. 3

Descargar libro LA COSA DEL PANTANO DE ALAN MOORE: EDICIÓN DELUXE VOL. 3 gratis

LA COSA DEL PANTANO DE ALAN MOORE: EDICIÓN DELUXE VOL. 3 es un libro escrito en castellano que trata sobre Cómics Adultos, del gran escritor ALAN MOORE , 2018 de la mano de la editorial ECC, esta en formato pdf y contiene 368 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788417665609

  • Categoria Cómics Adultos
  • Autor ALAN MOORE , 2018
  • Paginas 368
  • Editorial ECC
  • ISBN 9788417665609

Descripción completa del libro LA COSA DEL PANTANO DE ALAN MOORE: EDICIÓN DELUXE VOL. 3 y sinopsis

La conclusión de la etapa de Alan Moore en The Swamp Thing.

El guionista británico, en colaboración con Rick Veitch y John Totleben, proyectó la serie a las cimas más altas del cómic mundial.

Un clásico del noveno arte, ahora disponible en formato Deluxe.

La captura de Abby por las autoridades desencadena un enfrentamiento entre el avatar verde y el propio Batman, en el corazón de la ciudad de Gotham.

Mientras tanto, la sociedad conocida como DDI pone en marcha un plan para aniquilar definitivamente a la criatura vegetal, obligando a la Cosa del Pantano a iniciar un viaje cósmico sin precedentes.

Muestra gratuita

Biografia del escritor ALAN MOORE , 2018

(Northampton, 1953) Comienza en los caminos del cómic con su propia publicación, Embryo, un fanzine que él mismo publicó con sus amigos.

En 1974, conoció a Phyllis, con quien se casó ese mismo año.

De tal matrimonio tendrá dos hijas.

En 1979 comenzó a publicar su trabajo en la revista Sounds bajo el seudónimo de Curt Vile.

Pero Moore no está satisfecho con su actuación como dibujante y decide concentrarse en su tarea como guionista.

A principios de la década de 1980, creó Ro-Jaws Robo Tales y Abelard Snazzz, y contribuyó a la serie Marvel Comics Uk Dr. Who Weekly, así como al título de ciencia ficción 2000 A.D., creando series como The Ballad of Hallo Jones, y Dr. & Quinch.

En 1982, escribió sus guiones para la revista Warrior, y comenzó sus series Marvelman y V para Vendetta, esta última por la que recibió el premio Eagle al mejor guionista....".