LA CRISIS PUEDE ESPERAR, LA VIDA NO

Descargar libro LA CRISIS PUEDE ESPERAR, LA VIDA NO gratis

LA CRISIS PUEDE ESPERAR, LA VIDA NO es un libro escrito en castellano que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales, del gran escritor MANUEL MEDINA , 2017 de la mano de la editorial PLAZA & JANES EDITORES, esta en formato pdf y contiene 240 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788401019203

Descripción completa del libro LA CRISIS PUEDE ESPERAR, LA VIDA NO y sinopsis

Un análisis de la crisis con un punto de vista optimista.

Una reflexión que nos enseña que a pesar de la situación económica la vida no espera.

Un homenaje a los hombres y mujeres que no han dejado de luchar.

Las crisis ocurren, pero el tiempo que sufres durante ellas no regresa y, a pesar de la situación económica, la vida no espera.

Manuel Medina

En este libro, el prestigioso abogado Manuel Medina nos ofrece una reflexión sobre la crisis desde un punto de vista optimista y nos invita a reconsiderar el tiempo que pasa en ella.

El autor desglosa los diferentes tipos de crisis: la devaluación, acosada por la falta de afecto; la crisis familiar, impulsada por la vida urbana, la prisa y la frialdad de las comunicaciones; la deidentidad, conocida como las tres Desesperaciones: el desempleo, la desesperación y la decepción; la lapolítica, producto de la corrupción; la lasocial, que ha causado gran pobreza y desigualdad; el labancari y, finalmente, la crisis económica.

La crisis puede esperar, la vida no es un homenaje a los grandes empresarios que han ayudado al país a superar las dificultades, sino también un reconocimiento a los trabajadores anónimos que levantan el país cada mañana, que son...

Muestra gratuita