LA CUCHARA MENGUANTE (ESTUCHE + CAMISETA)

Descargar libro LA CUCHARA MENGUANTE (ESTUCHE + CAMISETA) gratis

LA CUCHARA MENGUANTE (ESTUCHE + CAMISETA) es un libro escrito en castellano que trata sobre Ciencias, del gran escritor SAM KEAN , 2017 de la mano de la editorial ARIEL, esta en formato pdf y contiene 452 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788434426993

  • Categoria Ciencias
  • Autor SAM KEAN , 2017
  • Paginas 452
  • Editorial ARIEL
  • ISBN 9788434426993

Descripción completa del libro LA CUCHARA MENGUANTE (ESTUCHE + CAMISETA) y sinopsis

Todo buen científico sabe que el Galio es el elemento de la Tabla Periódica al cual uno debe ir si tiene invitados en casa.

Aunque a temperatura ambiente es sólido, este metal tiene una propiedad única y poco conocida, se funde a 30 ºC.

Así que todo lo que tienes que hacer es hacer unas cucharaditas con este elemento, servir el café... y ver las caras que ponen los invitados cuando ven cómo desaparece.

Kean, autor de este fascinante libro, describe la Tabla como un gran mapa lleno de actores en conflicto que nos permite viajar a través del tiempo y el espacio.

Desde el Big Bang hasta la Alemania nazi, pasando por la Grecia clásica y la India de Gandhi, los elementos sirven de guía para comprender algunos de los episodios clave de la historia humana.

La cuchara menguante es un libro entretenido e informativo, una colección de historias, aventuras y obsesiones apasionadas que descubre aspectos sorprendentes de la química, la historia y los científicos (locos) que descubrieron los elementos de la Mesa, uno de los mayores logros de todos los tiempos.

Un libro fascinante que transcurre entre la difusión de la ciencia química y la historia de la humanidad.

Muestra gratuita

Biografia del escritor SAM KEAN , 2017

Sam Kean pasó años recolectando mercurio de termómetros que rompió cuando era niño, y ahora trabaja como escritor en Washington, D.C.

Sus artículos han aparecido en la revista New York Times Magazine, Mental Floss, Slate, Air&Space/Smithsonian y New Scientist.

En 2009 fue finalista del Premio Evert Clark/Seth Payne de la Asociación Nacional de Escritores Científicos, que se otorga al mejor escritor de ciencia popular menor de treinta años.

Actualmente escribe para la revista Science mientras trabaja en la Beca de Periodismo Ambiental de Middlebury (2009-2010).