LA CUPULA I: PURO

Descargar libro LA CUPULA I: PURO gratis

LA CUPULA I: PURO es un libro escrito en castellano que trata sobre Juvenil, del gran escritor JULIANNA BAGGOTT , 2015 de la mano de la editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS, esta en formato pdf y contiene 432 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788499189833

  • Categoria Juvenil
  • Autor JULIANNA BAGGOTT , 2015
  • Paginas 432
  • Editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS
  • ISBN 9788499189833

Descripción completa del libro LA CUPULA I: PURO y sinopsis

Siguiendo los pasos de los Hunger Games de Suzane Collins y The Passage de Justin Cronin, Julianna Baggott nos introduce en una nueva trilogía post-apocalíptica. Pressia apenas recuerda las Detonaciones y menos aún cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una vieja barbería, piensa en cómo el mundo se transformó en cenizas, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fusionados con objetos extraños. Hay quienes escaparon del Apocalipsis sin hacer daño, los Puros. Viven seguros, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es una de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando, por casualidad, escucha unas palabras que indican que su madre podría seguir viviendo, Perdiz arriesga todo, incluso su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se encuentra con Pressia.

Muestra gratuita

Biografia del escritor JULIANNA BAGGOTT , 2015

Julianna Baggott es novelista, ensayista y poetisa. Ha publicado dieciséis libros en los últimos diez años. Su carrera comenzó a los 22 años cuando publicó su primer libro, justo después de graduarse de la universidad. Su obra ha sido traducida a más de treinta idiomas. Vive en Florida con su esposo y sus cuatro hijos, donde enseña escritura creativa en la universidad estatal.