LA CURA ALCALINA

Descargar libro LA CURA ALCALINA gratis

LA CURA ALCALINA es un libro escrito en castellano que trata sobre Salud y Dietas, del gran escritor STEPHAN DOMENIG , 2014 de la mano de la editorial GAIA, esta en formato pdf y contiene 176 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788484455400

  • Categoria Salud y Dietas
  • Autor STEPHAN DOMENIG , 2014
  • Paginas 176
  • Editorial GAIA
  • ISBN 9788484455400

Descripción completa del libro LA CURA ALCALINA y sinopsis

Para estar sano, tener un cuerpo en forma y desplegar toda nuestra energía y vitalidad, el nivel de pH (acidez) de nuestro cuerpo debe ser neutro o ligeramente alcalino. Sin embargo, la dieta occidental tiende a ser bastante ácida (pH más bajo) y por lo tanto nos sentimos fatigados, indolentes, hinchados y enfermos.

Además, con el tiempo nuestros cuerpos tienden a aumentar su acidez, contribuyendo así a generar todo tipo de complicaciones, desde la osteoporosis hasta el cáncer.

The Alkaline Cure es un maravilloso programa científicamente probado que contiene todo lo necesario para adquirir y mantener un mayor equilibrio y vitalidad.

Programa de 14 días para perder peso, ganar energía, recuperar la salud y mantenerse joven y vital.

Durante casi un siglo, los principios de nutrición desarrollados por el Dr. Franz Saver Mayr (pionero en el cuidado de la salud a través de la dieta), e incluidos en The Alkaline Cure, han ayudado a decenas de miles de personas a perder peso, ganar energía y mantenerse más vitales y saludables. En este libro, el Dr. Domenig propone un programa revitalizador basado en una dieta más sana y menos ácida, a la vez que enseña un equilibrio adecuado entre el ejercicio y el descanso. Y todo esto sin contar calorías ni artefactos dietéticos.

La Cura Alcalina te lo permitirá:

Aprenda a establecer su propio equilibrio ácido-básico.

Descubra un enfoque más saludable de su dieta general.

Identifique los alimentos que le darán un equilibrio ácido-básico óptimo.

Tenga a su disposición un plan de dieta alcalina de 14 días que incluye menús diarios sabrosos y digestivos, así como una variada colección de recetas alcalinas para la vida diaria.

Incluye 14 indicadores para medir el pH.

Muestra gratuita