LA GRAN TRANSFORMACIÓN

Descargar libro LA GRAN TRANSFORMACIÓN gratis

LA GRAN TRANSFORMACIÓN es un libro escrito en castellano que trata sobre Ciencias Humanas, del gran escritor KAREN ARMSTRONG , 2018 de la mano de la editorial PAIDOS IBERICA, esta en formato pdf y contiene 592 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788449334955

  • Categoria Ciencias Humanas
  • Autor KAREN ARMSTRONG , 2018
  • Paginas 592
  • Editorial PAIDOS IBERICA
  • ISBN 9788449334955

Descripción completa del libro LA GRAN TRANSFORMACIÓN y sinopsis

En La Gran Transformación, su obra más ambiciosa, Armstrong traza el apasionante desarrollo de los primeros pasos espirituales del hombre.

Examinando las aportaciones de figuras como Buda, Sócrates, Confucio, Jeremías, Ezequiel o los místicos desconocidos de los Upanishad, el autor explora las raíces de nuestras tradiciones religiosas para comprender las claves del presente que surgen de un pasado espiritual común.

Muestra gratuita

Biografia del escritor KAREN ARMSTRONG , 2018

(Worcestershire, Reino Unido, 1944) Experto en historia de la religión y miembro del Grupo de Alto Nivel de la Alianza de Civilizaciones creada por la ONU.

En 1964 y después de siete años como monja católica en la Compañía del Santo Niño Jesús, abandonó sus hábitos.

Después de graduarse en la Universidad de Oxford, ha dedicado gran parte de su vida al estudio de las religiones desde un punto de vista histórico y a la enseñanza de la literatura en la Universidad de Londres y en una escuela pública.

Miembro honorario de la Asociación de Socialistas Musulmanes, su obra ha sido traducida a cuarenta idiomas y ha colaborado en documentales televisivos.

En 2008, el Premio a la Libertad de Culto del Instituto Franklin y Eleanor Roosevelt fue para Karen Armstrong por su dedicación personal a la idea de que la paz puede encontrarse en la comprensión religiosa, por sus enseñanzas sobre la compasión y por su reconocimiento de lo positivo de las fuentes de la espiritualidad.

En 2017, Armstrong ganó el Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales cuando fue elegido por el jurado entre los 25 candidatos al premio -dotado con una escultura de Joan Miró, 50.000 euros, un diploma y una insignia- entre los que se encontraban el filósofo y ensayista surcoreano Byung-Chul Han, el entomólogo y biólogo estadounidense Edward Osborne Wilson, la ensayista española Celia Amorós y el economista Ramón Tamames2.

...”