LA HERMANA FAVORITA

Descargar libro LA HERMANA FAVORITA gratis

LA HERMANA FAVORITA es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela negra, del gran escritor JESSICA KNOLL , 2018 de la mano de la editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS, esta en formato pdf y contiene 400 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788417167127

  • Categoria Novela negra
  • Autor JESSICA KNOLL , 2018
  • Paginas 400
  • Editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS
  • ISBN 9788417167127

Descripción completa del libro LA HERMANA FAVORITA y sinopsis

Una novela llena de vueltas y revueltas, sobre la presión social a la que están sometidas muchas mujeres, que nos recuerda a la Gran Liesde Liane Moriarty.

Unthriller protagonizada por hermanas competitivas cuyos oscuros secretos y mentiras las llevarán a un espectáculo de irrealidad que terminará en asesinato.

Cuando cinco mujeres hiperexitosas, hermosas y tremendamente competitivas aceptan participar en un reality show ambientado en la ciudad de Nueva York llamado "Diggers", los ejecutivos de la cadena esperan que el show se llene de pequeñas quejas, ataques viciosos, chismes.... trivialidades.

Lo que no puedes imaginar es que la segunda temporada de la realidad terminará en asesinato.

Cada una de las cinco mujeres está ocultando algo oscuro a los espectadores, productores y entre sí.

Y ante un cadáver, no quieren nada más que mantener escondidos esos secretos.

La hermana favorita ofrece una mirada ardiente a las presiones a las que se enfrentan las mujeres hoy en día, incluyendo una crítica mordaz de los lazos amistosos y venerables de la hermandad femenina y la implacable presión social y capitalista....

Muestra gratuita

Biografia del escritor JESSICA KNOLL , 2018

Jessica Knoll ha sido editora de Cosmopolitan y columnista de la revista Self.

Creció en Filadelfia y se graduó de la Escuela Shipley en Pennsylvania.

Vive en Nueva York con su marido, la chica que lo tuvo todo en su primera novela, lo que la ha convertido en una de las autoras de revelación americana con más proyección internacional.