LA HIJA DE LA INDIANA

Descargar libro LA HIJA DE LA INDIANA gratis

LA HIJA DE LA INDIANA es un libro escrito en castellano que trata sobre Narrativa histórica, del gran escritor MARIA TERESA ALVAREZ , 2018 de la mano de la editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, esta en formato pdf y contiene 470 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788491644521

  • Categoria Narrativa histórica
  • Autor MARIA TERESA ALVAREZ , 2018
  • Paginas 470
  • Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • ISBN 9788491644521

Descripción completa del libro LA HIJA DE LA INDIANA y sinopsis

En todas las familias hay secretos que es mejor no conocer. En todas las familias hay secretos que es mejor no saber que Marina y Silverio viven juntos y enamorados en su pueblo asturiano de Candás a mediados de los años veinte. Con ellos, Rosita, la niñita que Marina adoptó en Cuba. Su existencia continúa pacíficamente hasta que deciden regresar a La Habana para que la joven mujer pueda redescubrir sus raíces. Cuando se van, no son conscientes de que hay puertas que es mejor no volver a abrir. No pueden imaginar que toda su existencia se verá perturbada en el país caribeño de tal manera que tal vez nunca puedan reconstruirla de nuevo. María Teresa Álvarez retoma en esta apasionante novela el amor por su tierra y por las personas que lo arriesgaron todo en busca de un futuro mejor para ellos y sus hijos.

Muestra gratuita

Biografia del escritor MARIA TERESA ALVAREZ , 2018

Siempre ha tratado de dirigir su trabajo al estudio de una parte de la historia que podemos llamar la historia de la mujer. Desde 1989 trabaja como periodista realizando documentales para la televisión española como'Viaje en el Tiempo' y'Mujeres en la Historia'. Profundizando en la explicación de la historia de una manera diferente, y a través de los ojos de las mujeres, María Teresa Álvarez ha hecho diferentes incursiones en la novela histórica.