LA HIJA DE LOS DIOSES

Descargar libro LA HIJA DE LOS DIOSES gratis

LA HIJA DE LOS DIOSES es un libro escrito en castellano que trata sobre Narrativa histórica, del gran escritor LOLA XAXO , 2011 de la mano de la editorial CORONA BOREALIS, esta en formato pdf y contiene 352 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788492635573

  • Categoria Narrativa histórica
  • Autor LOLA XAXO , 2011
  • Paginas 352
  • Editorial CORONA BOREALIS
  • ISBN 9788492635573

Descripción completa del libro LA HIJA DE LOS DIOSES y sinopsis

Los dioses regresan a la Tierra para reparar los errores cometidos cuando intervinieron en el proceso evolutivo de la humanidad permitiéndose ser adorados como tales.

A través de múltiples encarnaciones en cuerpos humanos, estos dioses regresan para proclamar la Verdad a los hombres.

Para ello, Maatkara Hatshepsut reinará como mujer en un mundo de hombres, asistida por dos valientes muy poderosos: el Sumo Sacerdote Hapuseneb y Sen-en-Mut, por cuyo amor será arrastrada a niveles de sensualidad tan altos que no dudará en convertirlo en el hombre más poderoso de la tierra.

Fluctuando frente a dos pasiones, el poder y su amante, Hatshepsut luchará por mantener la cordura negándose a aceptar su verdadera Esencia y endureciendo su corazón hasta que se convierta en la mujer más amada, temida y respetada de la historia.

La hija de los dioses es un cuento apasionado, lleno de luchas de poder e intrigas palaciegas, mientras recrea las antiguas costumbres de la Casa de la Reina, del pueblo egipcio y de una extraña sociedad secreta, "los Siervos en la Cátedra de la Verdad", que fueron los encargados de construir las Moradas de la Eternidad de los Faraones hace 3.500 años.

Muestra gratuita