LA HIJA DEL TUAREG

Descargar libro LA HIJA DEL TUAREG gratis

LA HIJA DEL TUAREG es un libro escrito en castellano que trata sobre Infantil, del gran escritor FRANCISCO DIAZ VALLADORES , 2017 de la mano de la editorial EDEBE, esta en formato pdf y contiene 240 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788468301600

  • Categoria Infantil
  • Autor FRANCISCO DIAZ VALLADORES , 2017
  • Paginas 240
  • Editorial EDEBE
  • ISBN 9788468301600

Descripción completa del libro LA HIJA DEL TUAREG y sinopsis

María, o Meryem, no podía imaginar qué cambiaría su vida cuando de niña fue a buscar agua al pozo del oasis del Sahara donde vivía.

Allí pasaron los días felices, hasta que las caravanas dejaron de pasar y su padre Yunan el Tuareg tuvo que emigrar a España en busca de trabajo.

Al poco tiempo, Yunan deja de enviar noticias y Meryem decide ir a buscarlo, porque está convencida de que le ha ocurrido alguna desgracia.

En su viaje tendrá que vivir en situaciones peligrosas como el naufragio de la patera en la que cruza el Estrecho, o las amenazas de Abdel Azid, un mafioso dedicado a extorsionar a los inmigrantes en Almería, y a quien su padre parece haber desafiado....

De niña, yendo a por agua al Oasis, María (o Meryem) no podía imaginar cómo cambiaría su vida.

Allí, en el Sahara, vivió feliz, hasta que las caravanas dejaron de llegar, y su padre Yunan, conocido como el Tuareg, se vio obligado a emigrar en busca de trabajo.

Poco tiempo después, las cartas de Yunan's dejan de llegar y los problemas comienzan.

Meryem decide ir a buscarlo.

Su viaje estará lleno de peligros.

Desde sobrevivir al naufragio de la balsa hasta tratar con la mafia que extorsiona a los inmigrantes y a su líder Abdel Azid....con quien parece que se ha cruzado su padre.

Muestra gratuita