LA HILANDERA DE FLANDES

Descargar libro LA HILANDERA DE FLANDES gratis

LA HILANDERA DE FLANDES es un libro escrito en castellano que trata sobre Literatura, del gran escritor CONCEPCION MARIN , 2018 de la mano de la editorial PLANETA, esta en formato pdf y contiene 448 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788408196006

  • Categoria Literatura
  • Autor CONCEPCION MARIN , 2018
  • Paginas 448
  • Editorial PLANETA
  • ISBN 9788408196006

Descripción completa del libro LA HILANDERA DE FLANDES y sinopsis

Tras el edicto de expulsión promulgado por los Reyes Católicos, la comunidad judía de Toledo se divide entre optar por la conversión y conservar sus bienes o exiliarse e iniciar una nueva vida dejándolo todo atrás.

Ephraim e Ivri encarnan ambas opciones.

Mientras que el primero decide quedarse y casarse con su hija con un nombre que le asegura un buen estatus social, el segundo decide irse a Flandes.

Ivri, para evitar que se apoderen de las joyas de la familia, las esconde en casa con la esperanza de volver a recogerlas algún día.

Años más tarde, su nieta Katrina, criada por su abuelo tras la muerte de su madre en el parto, se convertirá en una de las mejores spinners de Bruselas.

En esta ocasión, entra en la corte de Margarita de Austria y experimenta un romance con un joven Carlos V que le permite volver a Toledo acompañándole cuando es nombrado rey de España.

Una vez en Toledo, luchará por abrirse paso a través de una cultura totalmente desconocida para ella y recuperar las joyas de su familia mientras descubre el verdadero amor.

La historia de una saga familiar llena de intriga, pasión y secretos

Muestra gratuita

Biografia del escritor CONCEPCION MARIN , 2018

Concepción Marín Albesa nació en Barcelona el 8 de diciembre de 1957, ciudad en la que reside actualmente.

Gran amante de la lectura, decidió crear sus propios cuentos desde muy joven, una afición que nunca abandonó.

Después de experimentar con varios géneros, optó por la novela histórica.

Publicó algunos de sus libros en Internet, tuvo una gran acogida, siendo una de las escritoras más leídas del año.

Ha publicado tres libros.

Las Sandalias del César en Editorial Áurea, y Luna llena sobre Qurtuba en Editorial Guadalturia y La hilandera de Flandes publicadas en Grupo Planeta en los sellos Temas de Hoy y Click Ediciones.