LA JAULA DE CRISTAL

Descargar libro LA JAULA DE CRISTAL gratis

LA JAULA DE CRISTAL es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela contemporánea, del gran escritor HILARY MANTEL , 2018 de la mano de la editorial DESTINO, esta en formato pdf y contiene 392 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788423354375

Descripción completa del libro LA JAULA DE CRISTAL y sinopsis

Una mujer británica de mediana edad acompaña a su marido ingeniero en un puesto de trabajo en Jeddah, Arabia Saudita.

A su llegada, la privación total de derechos de las mujeres afectará su privacidad y su relación con otros expatriados.

Además, un misterio que tendrá lugar en un piso vecino supuestamente vacío, así como la muerte por un oscuro accidente y un intento de asesinato, nos mantendrá nerviosos hasta que la protagonista y su marido abandonen el país.

Publicado originalmente en 1988, se trata de un thriller sorprendentemente actual basado en los meses que el autor vivió en Arabia Saudí.

Es una novela de suspenso que narra la lucha de una mujer occidental por adaptarse a la opresiva sociedad saudí y pone sobre la mesa temas como la corrupción política, el machismo en las sociedades islámicas, el fanatismo religioso y la lucha de las culturas entre Oriente y Occidente.

Muestra gratuita

Biografia del escritor HILARY MANTEL , 2018

(Reino Unido, 1952) Estudió derecho en Londres y trabajó brevemente en un hospital geriátrico, experiencia que luego reflejó en sus novelas.

En 1977 se trasladó a Botswana y en 1982 a Arabia Saudita, donde se desarrolla su tercera novela.

Ha ganado numerosos premios literarios por sus novelas y libros de viajes, pero su mayor éxito ha sido con En la corte del lobo.

Actualmente está trabajando en la continuación.

Hilary Mantel hizo historia al ganar el Premio Man Booker por segunda vez, algo que una mujer y escritora británica nunca había logrado antes.

En 2009 lo hizo con In the Court of the Wolf y en 2012 con Bring Up The Bodies, ambas novelas de una trilogía sobre la vida de Thomas Cromwell.