LA LARGA NOCHE

Descargar libro LA LARGA NOCHE gratis

LA LARGA NOCHE es un libro escrito en castellano que trata sobre Literatura, del gran escritor CARMEN AMORAGA , 2013 de la mano de la editorial ALGAIDA, esta en formato pdf y contiene 368 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788498778595

  • Categoria Literatura
  • Autor CARMEN AMORAGA , 2013
  • Paginas 368
  • Editorial ALGAIDA
  • ISBN 9788498778595

Descripción completa del libro LA LARGA NOCHE y sinopsis

A principios del siglo XX, los hermanos Tavares -dos conocidos cineastas catalanes- fueron encargados por un misterioso caballero madrileño, que les pidió que realizaran una serie de películas pornográficas para una alta autoridad estatal. El rodaje reunirá a Candela la China, la prostituta más famosa de Barcelona, Oriol Mora, un dandy de dudosas inclinaciones sexuales, y Bruno Bonet, un operador de cámara misántropo. Pronto descubrirán que detrás de la desinhibición sexual en la que viven se esconde una profunda infelicidad. The Long Night es una novela sobre la carnalidad del amor. Sentidos y sentimientos se confunden en la vida de los personajes que no se detienen, a pesar de todo, a buscar la felicidad. Como en las anteriores novelas de Carmen Amoraga, el erotismo, la sensibilidad y la ternura se combinan en una sugerente e inquietante visión literaria del amor.

Muestra gratuita

Biografia del escritor CARMEN AMORAGA , 2013

(Pincaya, Valencia, 1969) es licenciado en Ciencias de la Información y ha trabajado como periodista para radio y televisión. Ha sido columnista del diario Levante y colaboradora en encuentros en Punto Radio, Radio 9 y Canal 9. Actualmente es asesora de relaciones con los medios de comunicación en el rectorado de la Universidad de Valencia y publica artículos en Cartelera Turia. Con su primera novela, Para que nada se perderda, ganó el II Premio de Novela Ateneo Joven de Sevilla. Posteriormente publicó La larga noche, Premio de la Crítica Valenciana. Con su novela Algo tan parecido al amor fue finalista del Premio Nadal 2007. En 2010 se ha consagrado definitivamente como finalista del Premio Planeta con su novela El tiempo mientras tanto. El Premio Nadal 2014 con la Vida fue eso.