LA LIGA Nº 4: HIJO DE LAS SOMBRAS

Descargar libro LA LIGA Nº 4: HIJO DE LAS SOMBRAS gratis

LA LIGA Nº 4: HIJO DE LAS SOMBRAS es un libro escrito en castellano que trata sobre Romántica y erótica, del gran escritor SHERRILYN KENYON , 2013 de la mano de la editorial PLANETA, esta en formato pdf y contiene 448 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788408039143

Descripción completa del libro LA LIGA Nº 4: HIJO DE LAS SOMBRAS y sinopsis

La Liga nº 4: Hijo de las sombras, de Sherrilyn Kenyon, autora de libros de narrativa romántica como El guardián de los sueños o Un amor despiadado, es el cuarto volumen de la serie paranormal "La Liga" (Hijo de la noche, Hijo del fuego e Hijo del hielo), una cautivadora historia de amor en un mundo intergaláctico. Sherrilyn Kenyon es un fenómeno internacional y pionera del romance paranormal, ya que su primera novela de este género se publicó en 1994, cuando aún era muy joven. Es autora de varias sagas, entre ellas "Cazadores Oscuros" y "La Liga", y es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico.

Caillen Dagan ha aprendido a vivir en el universo Ichidian casi como un espectro. Cuando es arrestado y están a punto de ejecutarlo, su ADN revela su verdadero origen. Entonces se ve obligado a entrar en un mundo aún más peligroso y despiadado que las sangrientas calles en las que creció. Desideria persiste en su lucha por ganar un lugar de honor en la guardia real de su madre. Pero cuando denuncie un complot para asesinar a la reina, estará en la mira de los conspiradores. Tanto Caillen como Desideria tendrán que aprender a luchar juntos, porque si fracasan, el mundo será un poco más desleal... y mucho más peligroso.

Muestra gratuita

Biografia del escritor SHERRILYN KENYON , 2013

Los más de cinco millones de ejemplares vendidos en 23 países garantizan el éxito internacional de este autor, que también escribe bajo el seudónimo de Kinley MacGregor. Vive muy cerca de Nashville, Tennessee, con su esposo, sus hijos y varios animales de compañía.