LA MODERNA CONFIGURACIÓN DE LA CLÁUSULA REBUS SIC STANTIBUS (DUO) (2º EDICION)

Descargar libro LA MODERNA CONFIGURACIÓN DE LA CLÁUSULA REBUS SIC STANTIBUS (DUO) (2º EDICION) gratis

LA MODERNA CONFIGURACIÓN DE LA CLÁUSULA REBUS SIC STANTIBUS (DUO) (2º EDICION) es un libro escrito en castellano que trata sobre Derecho, del gran escritor FRANCISCO JAVIER ORDUÑA MORENO; LUZ M. MARTINEZ VE de la mano de la editorial ARANZADI, esta en formato pdf y contiene 336 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788491526346

  • Categoria Derecho
  • Autor FRANCISCO JAVIER ORDUÑA MORENO; LUZ M. MARTINEZ VE
  • Paginas 336
  • Editorial ARANZADI
  • ISBN 9788491526346

Descripción completa del libro LA MODERNA CONFIGURACIÓN DE LA CLÁUSULA REBUS SIC STANTIBUS (DUO) (2º EDICION) y sinopsis

La crisis económica, a los efectos que aquí son de interés, ha llevado a una mayor reflexión o atención sobre las estructuras legales o instituciones del tráfico de patrimonio que presentan una clara correlación con estos procesos de cambio de circunstancias y condiciones económicas.

ÍNDICE: La regulación de los efectos sobre el contrato de la excesiva onerosidad que surge en el derecho comparado y en los textos internacionales.

La alteración supervenida de las circunstancias constractuales en el Derecho español: la cláusula "rebus sic stantibus".

La excesiva onerosidad sobrevino como presupuesto para la relevancia del cambio de circunstancias.

Las consecuencias de la excesiva onerosidad que se ha producido.

La configuración moderna de la cláusula "rebus sic stantibus".

Tratamiento jurisprudencial y doctrinal de la figura.

Muestra gratuita