LA MUERTE DEL COMENDADOR (LIBRO 1)

Descargar libro LA MUERTE DEL COMENDADOR (LIBRO 1) gratis

LA MUERTE DEL COMENDADOR (LIBRO 1) es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela contemporánea, del gran escritor HARUKI MURAKAMI , 2018 de la mano de la editorial TUSQUETS EDITORES, esta en formato pdf y contiene 432 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788490665640

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor HARUKI MURAKAMI , 2018
  • Paginas 432
  • Editorial TUSQUETS EDITORES
  • ISBN 9788490665640

Descripción completa del libro LA MUERTE DEL COMENDADOR (LIBRO 1) y sinopsis

En medio de una crisis de pareja, un retratista de cierto prestigio abandona Tokio en dirección al norte de Japón.

Confundido, inmerso en sus recuerdos, deambula por el país hasta que, finalmente, un amigo le ofrece instalarse en una pequeña casa aislada, rodeada de bosques, que pertenece a su padre, un famoso pintor.

En resumen, un lugar para retirarse por un tiempo.

En esa casa de paredes vacías, después de escuchar ruidos extraños, el protagonista descubre en un ático lo que parece un cuadro, envuelto y con una etiqueta que dice:

"La muerte del comandante".

Cuando decida desenvolverlo, se abrirá ante él un extraño mundo, donde la ópera de Mozart Don Giovanni, el encargo de un retrato, un tímido adolescente y, por supuesto, un comandante, sembrará de incógnito en su vida, hasta hace poco anodina y rutinaria.

Este primer volumen de la novela La muerte del comendador es un fascinante laberinto donde la vida cotidiana está invadida por signos indescifrables, preguntas cuyas respuestas están aún lejos de ser vislumbradas.

El lector, como el protagonista, debe permanecer muy atento.

Muestra gratuita

Biografia del escritor HARUKI MURAKAMI , 2018

(Kyoto, 1949).

Es un conocido escritor y traductor japonés.

Murakami ha publicado varios bestsellers y colecciones de cuentos.

En 1986, tras el enorme éxito de su novela Norwegian Wood, dejó Japón para vivir en Europa y América, pero regresó a Japón en 1995 tras el terremoto de Kobe, donde pasó su infancia.

La ficción de Murakami, a menudo tildada de literatura pop por las autoridades literarias japonesas, es humorística y surrealista, y al mismo tiempo refleja la soledad y el anhelo de amor de una manera que conmueve tanto a los lectores orientales como a los occidentales.