LA NUEVA MAGDALENA

Descargar libro LA NUEVA MAGDALENA gratis

LA NUEVA MAGDALENA es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela contemporánea, del gran escritor WILKIE COLLINS , 2018 de la mano de la editorial FUNAMBULISTA, esta en formato pdf y contiene 400 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788494911507

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor WILKIE COLLINS , 2018
  • Paginas 400
  • Editorial FUNAMBULISTA
  • ISBN 9788494911507

Descripción completa del libro LA NUEVA MAGDALENA y sinopsis

Mercy Merrick es una miserable chica de la calle, rechazada por la sociedad, que, después de fracasar en numerosos intentos de rehabilitarse, decide irse a Francia y trabajar como enfermera voluntaria en la guerra franco-alemana.

Durante una batalla, conoce a Grace Roseberry, huérfana de un coronel británico, en su camino a Inglaterra para convertirse en la compañera de una noble y desconocida pariente, Lady Janet Roy.

Cuando Grace perece a causa de un obús alemán, Mercy, después de muchas vacilaciones, decide suplantar la identidad de la difunta utilizando sus documentos.

A pesar de su constante remordimiento, la vida de Mercy finalmente parece tomar una dirección diferente: la noble dama la acoge calurosamente como una hija adoptiva.

El futuro parece sonreírle al impostor.

Sin embargo, la visita del amable y rebelde Reverendo Julian

Gray, sobrino de la señora Roy, trae una inquietante sorpresa: ¡la verdadera Grace Roseberry podría no haber muerto!

Wilkie Collins firma en este thriller, lleno de suspense y emociones, una de sus novelas más críticas socialmente sobre la condición femenina, a la vez que ofrece un conmovedor retrato de una María Magdalena pecadora y redimida de los tiempos modernos.

Muestra gratuita

Biografia del escritor WILKIE COLLINS , 2018

Escritor inglés a quien se le atribuye la creación de la novela policíaca.

Nació en Londres en 1824.

Se dedicó a la escritura después de haber ido mal tanto en los negocios como en la ley.

El escritor argentino Jorge Luis Borges rescató del olvido la obra de Collins, considerándola una de sus mayores influencias literarias.

Wilkie Collins falleció en 1889.