LA NUEVA MENTE DEL EMPERADOR

Descargar libro LA NUEVA MENTE DEL EMPERADOR gratis

LA NUEVA MENTE DEL EMPERADOR es un libro escrito en castellano que trata sobre Ciencias, del gran escritor ROGER PENROSE , 2015 de la mano de la editorial DEBOLSILLO, esta en formato pdf y contiene 696 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788483461174

  • Categoria Ciencias
  • Autor ROGER PENROSE , 2015
  • Paginas 696
  • Editorial DEBOLSILLO
  • ISBN 9788483461174

Descripción completa del libro LA NUEVA MENTE DEL EMPERADOR y sinopsis

Como nos dice Martin Gardner en su Prólogo de esta obra, a los grandes matemáticos y físicos les resulta extremadamente difícil escribir un libro que los profanos puedan entender. Sin embargo, Roger Penrose, uno de los más notables físico-matemáticos de la actualidad, ha emprendido la tarea de producir este libro, destinado al público educado en general. Aquí Penrose explica los principios de la teoría de la relatividad, la mecánica cuántica, etc.; pero el propósito medular es exponer sus conclusiones sobre la llamada "inteligencia artificial". Tenemos a los defensores de la'fuerte inteligencia artificial': los que sostienen que a lo sumo en un par de siglos o que en medio siglo serán capaces de crear ordenadores que igualan incluso superan en todo a la mente humana. Roger Penrose cuestiona muchos de los postulados de los defensores de una inteligencia artificial fuerte. Examina el tema desde muchos ángulos diferentes e inconexos.

Muestra gratuita

Biografia del escritor ROGER PENROSE , 2015

Roger Penrose es profesor emérito de la Cátedra Rouse Ball de Matemáticas de la Universidad de Oxford. Autor de The Emperor's New Mind (1991), una obra maestra de la ciencia popular que se convirtió en un bestseller mundial, es uno de los principales especialistas en la teoría de la relatividad general y uno de los científicos más brillantes y originales de la actualidad. En 1988, junto con Stephen W. Hawking, ganó el Premio Wolf de Física. Sus últimos trabajos son El camino de la realidad (2006) y Ciclos del tiempo (2010).