LA PLATA DE BRITANIA

Descargar libro LA PLATA DE BRITANIA gratis

LA PLATA DE BRITANIA es un libro escrito en castellano que trata sobre Narrativa histórica, del gran escritor LINDSEY DAVIS , 2013 de la mano de la editorial LABUTXACA, esta en formato pdf y contiene 314 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788499307633

  • Categoria Narrativa histórica
  • Autor LINDSEY DAVIS , 2013
  • Paginas 314
  • Editorial LABUTXACA
  • ISBN 9788499307633

Descripción completa del libro LA PLATA DE BRITANIA y sinopsis

La investigación privada de Marc Didi Falco conoce bien la Ciudad Eterna. Saber cómo tratar con las madres, la autoridad y la mayoría de las mujeres. Pero una niña tan joven de siete años, Sòsia Camil-lina, le proporciona un caso en el que romà no tenía que confiar en la.... L'oncle de Sòsia es un senador que sospecha de una conspiración política; algunos de sus amigos de Roma y del campo están haciendo un negocio muy profi tós y molt perillós, con lingotes de plata. Pero en Falco será el comienzo de un rastro de crimen que llevará alrededor de una luna de la puesta turana, a una tierra deixada de la mà de Déu anomenada Britània. Y también llevará al emperador Vespasia mateix, y a Helena Justina, una dama de la alta sociedad que está fuera de su abismo. En Falco tuvo que escoltar su mar; siempre había dicho que las mujeres serían su ruina.

Muestra gratuita

Biografia del escritor LINDSEY DAVIS , 2013

Estudió Literatura Inglesa en Oxford, aunque como la arqueología siempre la había fascinado, estaba a punto de estudiar historia. Una de sus novelas románticas fue finalista en 1985 en el Premio Georgette Heyer, lo que la animó a descartar cualquier posibilidad de buscar un trabajo decente y apostar todo para convertirse en escritora. Le llevó tres años. Sobrevivió gracias al programa de subvenciones del gobierno para empresarios (¡hay que ser un "empresario" para vivir con 40 libras esterlinas a la semana! Era cocinera de una firma consultora de impuestos. Todavía se divierte mucho investigando, documentando y buscando el detalle histórico que da color a la atmósfera de la época. Le divierten los rasgos de humor que se manifiestan en la Roma imperial y que aspira a transmitir al lector en sus novelas.