LA PRIMERA TARDE DESPUES DE NAVIDAD (V PREMIO ANAYA DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL)

Descargar libro LA PRIMERA TARDE DESPUES DE NAVIDAD (V PREMIO ANAYA DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL) gratis

LA PRIMERA TARDE DESPUES DE NAVIDAD (V PREMIO ANAYA DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL) es un libro escrito en castellano que trata sobre Infantil, del gran escritor MARTA RIVERA DE LA CRUZ , 2009 de la mano de la editorial ANAYA, esta en formato pdf y contiene 112 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788466776813

  • Categoria Infantil
  • Autor MARTA RIVERA DE LA CRUZ , 2009
  • Paginas 112
  • Editorial ANAYA
  • ISBN 9788466776813

Descripción completa del libro LA PRIMERA TARDE DESPUES DE NAVIDAD (V PREMIO ANAYA DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL) y sinopsis

V Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil

El primer día después de Navidad Marta y Nacho reciben una sorpresa: irán a casa de la tía Melinda, que nunca han visto.

Marta sabe que guarda un gran secreto, porque escondida detrás del sofá escuchó una extraña conversación entre su abuela y su madre, y quiere averiguarlo.

Cuando llegan a la casa de Melinda, los relojes se detienen y comienza la aventura: deseos hechos realidad, puertas misteriosas, personajes fantásticos y una llave.

Muestra gratuita

Biografia del escritor MARTA RIVERA DE LA CRUZ , 2009

Marta Rivera de la Cruz (Lugo, 1970) es licenciada en Ciencias de la Información y especialista en Comunicación Política por la Universidad Complutense.

En 1998 recibió el Premio Ateneo de Sevilla de Novela Joven con Que veinte años no es nada, del que se realizaron cinco ediciones.

Posteriormente publicó las novelas Linus Daff, inventor de cuentos, que ha recuperado Planet, y Hotel Almirante.

En 2006 fue finalista del Premio Planeta con la obra En tiempo de prodigios.

Su última novela, La importancia de las cosas, fue recibida con gran entusiasmo por los lectores.

Además, es autora de tres libros de ensayo, dos libros infantiles y ha publicado cuentos y artículos en diferentes recopilaciones.

Como editora, fue responsable de la antología Cuentos de Navidad y de la última edición de La ciudad de las columnas, de Alejo Carpentier.

Marta Rivera de la Cruz es colaboradora habitual de la revista El País Semanal y participa en diferentes programas de radio y televisión.

Más información en www.martariveradelacruz.com ...."