LA ROSSA DELS ULLS NEGRES (SAGA MARLOWE)

Descargar libro LA ROSSA DELS ULLS NEGRES (SAGA MARLOWE) gratis

LA ROSSA DELS ULLS NEGRES (SAGA MARLOWE) es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela negra, del gran escritor BENJAMIN BLACK , 2014 de la mano de la editorial BROMERA, esta en formato pdf y contiene 264 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788490261996

  • Categoria Novela negra
  • Autor BENJAMIN BLACK , 2014
  • Paginas 264
  • Editorial BROMERA
  • ISBN 9788490261996

Descripción completa del libro LA ROSSA DELS ULLS NEGRES (SAGA MARLOWE) y sinopsis

Convierte a Philip Marlowe con un nuevo caso

Detectiu Philip Marlowe mira distret per la finestra del despatx quan, de sobte, la seva atenció queda atrapada per una dona sensual que travessa el carrer. No sabe que esta novela, de pelo rojo y mirada negra, no sólo le hará ceder a sus encantos desde el momento en que entre en su despacho, sino que también le envolverá en una investigación en la que se sentirá como un titulo.

Torbat por su atracción, accede a preguntarse qué ha pasado con tal Nico Peterson, que esta rica hierba de una empresa de perfumes asegura que es su amante, por lo que desaparece. Con unos pocos detalles más, comienza una investigación vinculada a los gángsters, el narcotráfico y la sicaris mexicana, donde también descubrirás gente de tu pasado.

Muestra gratuita

Biografia del escritor BENJAMIN BLACK , 2014

John Banville, novelista, dramaturgo y guionista irlandés, es considerado uno de los novelistas de habla inglesa más imaginativos de la actualidad. A lo largo de su carrera, Banville ha recibido numerosos premios. En 1989, su novela The Book of Tests fue finalista del Premio Booker y ganó el Premio Guinness Peat Aviation. En 2005, su decimocuarta novela, El mar, ganó el Premio Booker. En 2011, Banville recibió el Premio Franz Kafka, y en 2013 recibió el Premio PEN Irlandés de Literatura y el Premio Estatal Austríaco de Literatura Europea. En 2014 ganó el Premio Príncipe de Asturias de Letras. Ha publicado un número considerable de novelas bajo el seudónimo de Benjamin Black, la mayoría de las cuales incluyen a Quirke, un patólogo irlandés radicado en Dublín.