LA VALORACIÓN ANTE UN CONTEXTO DE RIESGO

Descargar libro LA VALORACIÓN ANTE UN CONTEXTO DE RIESGO gratis

LA VALORACIÓN ANTE UN CONTEXTO DE RIESGO es un libro escrito en castellano que trata sobre Economía, del gran escritor SALVADOR DURBAN OLIVA , 2019 de la mano de la editorial PIRAMIDE, esta en formato pdf y contiene 288 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788436840735

  • Categoria Economía
  • Autor SALVADOR DURBAN OLIVA , 2019
  • Paginas 288
  • Editorial PIRAMIDE
  • ISBN 9788436840735

Descripción completa del libro LA VALORACIÓN ANTE UN CONTEXTO DE RIESGO y sinopsis

El objetivo de este trabajo reside en la evaluación de proyectos ante el riesgo o la incertidumbre del entorno. Se trata tanto de proyectos de inversión como de fuentes de financiación, con especial énfasis en los métodos a utilizar por las pymes, dado que el 99% de las empresas españolas pertenecen a esta categoría.

En la medida de lo posible, se ha intentado no utilizar enfoques teóricos para centrarse en lo que debería ser la práctica empresarial de este tipo de valoraciones. Tanto los enfoques teóricos como sus soportes bibliográficos se encuentran en otras obras, de fácil acceso y en castellano, lo que permite que éste sea un manual de riesgo eminentemente práctico. Los capítulos comienzan con las exposiciones de algunas pinturas resumen que resumen sus contenidos fundamentales. También se proporcionan numerosos estudios de casos propuestos y resueltos.

Muestra gratuita

Biografia del escritor SALVADOR DURBAN OLIVA , 2019

Salvador Durbán es ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Sevilla, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela y doctor por la Universidad de Sevilla. También es Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. También es consejero de varias empresas (AICIA, Grupo AZVI, INDISYS, Leoncillos Inmobiliaria, S. L., etc.) y miembro de la Comisión Técnica de la Escuela Andaluza de Economía, creada por la Confederación de Empresarios de Andalucía y la Consejería de Economía de la Junta de Andalucía. También es miembro del Instituto Español de Analistas Financieros.