LA VENGANZA DEL PERDÓN

Descargar libro LA VENGANZA DEL PERDÓN gratis

LA VENGANZA DEL PERDÓN es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela contemporánea, del gran escritor ERIC-EMMANUEL SCHMITT , 2018 de la mano de la editorial ALIANZA EDITORIAL, esta en formato pdf y contiene 272 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788491812487

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor ERIC-EMMANUEL SCHMITT , 2018
  • Paginas 272
  • Editorial ALIANZA EDITORIAL
  • ISBN 9788491812487

Descripción completa del libro LA VENGANZA DEL PERDÓN y sinopsis

¿Cómo podemos redescubrir nuestro lado más humano cuando la vida nos arrastra a la envidia, la perversión, la indiferencia y el crimen?

Cuatro destinos, cuatro historias en las que Schmitt, el autor de "El Sr. Ibrahim y las flores del Corán", con un indudable sentido de suspense psicológico, explora los sentimientos y secretos más violentos que rigen la existencia humana.

La relación amor-odio entre dos hermanas gemelas moralmente opuestas, un hombre hedonista que abusa de una mujer joven y le arrebata a su hijo, un padre severo y hermético que se humaniza cuando se sumerge en la lectura de "El Principito" con una niña, las visitas regulares de una mujer al asesino de su hija en la cárcel?

Historias que seducen desde el principio con situaciones intrigantes despojadas de la maestría narrativa a la que Schmitt nos ha acostumbrado.

Escenarios precisos, llenos de detalle y cromatismo, en los que encontraremos personajes inolvidables y sus circunstancias particulares.

En cada una de estas composiciones, Éric-Emmanuel Schmitt nos mueve con el altruismo, el mal, el ingenio y la astucia del ser humano y, sobre todo, con el doble filo del perdón.

¿Podemos ser reducidos a uno solo de nuestros actos?

¿Es tan fácil perdonar como dicen?

Todo esto es lo que...

Muestra gratuita

Biografia del escritor ERIC-EMMANUEL SCHMITT , 2018

Autor dramático, versátil y brillante escritor, novelista francés de mayor venta en el mundo y más leído en Francia, se define a sí mismo como un narrador para quien la ficción es la forma de conmover a la gente, contar algo sobre el mundo y reflexionar.