LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT

Descargar libro LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT gratis

LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT es un libro escrito en castellano que trata sobre Literatura, del gran escritor JOËL DICKER , 2018 de la mano de la editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA), esta en formato pdf y contiene 800 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788466346672

  • Categoria Literatura
  • Autor JOËL DICKER , 2018
  • Paginas 800
  • Editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
  • ISBN 9788466346672

Descripción completa del libro LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT y sinopsis

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un suizo de 27 años de edad con unthrillermonumental.

Quién mató a Nola Kellergan es el gran desconocido que se revela en esta incomparable historia de detectives cuya experiencia de lectura escapa a cualquier intento de descripción.

Vamos a intentarlo:

Un thriller en tres ocasiones - 1975, 1998 y 2008 - sobre el asesinato de una niña de quince años en el pequeño pueblo de Aurora, New Hampshire.

En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor - Harry Quebert, autor de una aclamada novela - y descubre que tenía una relación secreta con Nola Kellergan.

Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato cuando el cuerpo de Nola es encontrado enterrado en su jardín.

Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso.

Mientras busca probar la inocencia de Harry, un complot de secretos sale a la luz.

La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y emocionante viaje.

El mejor libro del año para los lectores de El País.Número 1 en ventas en Francia.Más de 2.000.000 de lectores.Derechos de traducción vendidos en 33 idiomas.Premio Goncourt des Lycéens.Gran Premio de Novela de la Academia Francesa.Prem...

Muestra gratuita

Biografia del escritor JOËL DICKER , 2018

Joël Dicker nació en Suiza en 1985.

Su primera novela, Los últimos días de nuestros padres, que Alfaguara publicará en 2014, se basa en la historia desconocida de una unidad de inteligencia británica encargada de entrenar a la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial y ganó el Premio de Escritores de Ginebra 2010.

Su segunda novela, La verdad sobre el caso Harry Quebert (2012), descrita como un cruce entre Larsson, Nabokov y Philip Roth, ha recibido el favor del público y de los críticos más exigentes, ha sido galardonada con el Premio Goncourt des Lycéens, el Gran Premio de Novela de la Academia Francesa y el Premio Lire a la mejor novela en lengua francesa.

Su traducción a treinta y tres idiomas lo confirma como el próximo fenómeno literario mundial.